Tutorial Outlook 2019

Tutorial Outlook 2019

Bienvenid@ al Tutorial de Outlook 2019, actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Iremos completando este tutorial semanalmente con nuevos capítulos. Si tienes cualquier duda o sugerencia para su desarrollo, puedes comentarlo en el campo comentarios al pie de página.

 

1. Introducción.

Ms Outlook 2019 no presenta cambios significativos respecto a la versión anterior. Esta es una captura de pantalla del nuevo entorno de trabajo muy similar al de 2016:

 

GUI Ms Outlook 2019

 

2. Nuevas características y novedades.

 

Productividad: En general la suite ofimática ha sido simplificada en la manera que muestra los iconos de las barras de tareas. Ahora mucho más limpia, si cabe.

  • Modo foco, pensado para evitar distracciones mientras se lee y trabaja.

 

  • Temas oscuros que favorecen la concentración, evitando distracciones. Tendencia iniciada por Suite de diseño como Adobe.

 

  • Bandeja de correo con carpeta Prioritarios, en Outlook. Visualización de contactos mejorada. Ahora se puede programar la hora de envío de los emails.

 

  • Focused Inbox, agrupa emails en pestañas por orden de importancia.

 

  • Trabajo colaborativo. Posibilidad de trabajar en grupos de usuarios online de Office 365.

 

 

 

Accesibilidad: Mejoras en el espaciado de párrafos y textos.

  • Lectura y escritura en voz alta (Funcionalidad Text-to-speech o escritura por dictado).

 

  • Ahora se pueden configurar más detalles del texto como el espaciado entre caracteres o entre columnas. Podemos escuchar el texto resaltando las palabras según avanza la locución. Puedes ver una demo en https://support.office.com.

 

 

 

3. Descargas y actualizaciones.

 

 

 

3.1 Requisitos mínimos para la instalación.

 

  • PC: Cuenta Microsoft. Acceso a Internet. Windows 10. Procesador de 2 núcleos a 1,6 GHz. 4 GB, 2 GB (32 bits) de RAM. 4 GB de espacio disponible en disco. Resolución de pantalla de 1280× 768.

 

  • Mac: Cuenta Microsoft. Acceso a Internet. Procesador Intel. 4 GB de RAM. 10 GB de espacio disponible en disco. Mac OS Extended o APFS. Resolución de pantalla de 1280 × 800.

 

 

Guías y tutoriales de Ms Outlook 2019 en Internet

4. Otras guías y tutoriales gratis en Internet.

 

 

 

 

Visita office.com/systemrequirements para ver las versiones compatibles de Windows 10 y macOS y conocer otros requisitos de características.

3.00 avg. rating (64% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published