Importar mensajes en Outlook

Es un proceso muy sencillo, se encuentra en el menú Archivo / Abrir y Exportar / Importar o Exportar. Sólo necesitamos conocer donde tenemos guardada la información de Ms Outlook. Que por cierto está almacenada en archivos con extensión *.pst y su ubicación puede consultarse desde Archivo / InformaciónConfiguración de la cuenta / Archivos de datos.

Si tenemos información en Outlook Express cambiar la de equipo o pasarla a Outlook es más complejo porque ya es un cliente de correo electrónico que está sin soporte. Outlook Express evolucionó a Windows Mail en Windows Vista y a Windows Live Mail. Y guarda los mensaje en archivos con extensión *.dbx en lugar de *.pst. Una diferencia de estos formatos es que mientras .pst guarda toda la información en un único archivo, dbx lo hace separadamente y cada carpeta de correo es un archivo.

Nota: Microsoft MSN se a migrado finalmente a Skype, aunque muchos usuarios no han quedado satisfechos pues las funcionalidades de gestión de emails es menor. Y la opción es instalar Outlook de Ms Office (que no es gratuito) como centro de mensajería y Skype como software para videoconferencias a través de Internet.

Más enlaces relacionados con Ms Outlook:

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published