La Ficha Vista en Outlook

Ficha VISTA

El primer grupo de esta ficha es Vista actual e incluye las herramientas Cambiar vista a Compacta, Única y Vista previa, También podemos a la configuración de la vista y Restablecer vista.

Mostrar mensajes en conversaciones, es una utilidad muy práctica ya que agrupa los correos por asuntos tratados lo que aporta cierto orden a nuestras carpetas (folders) repletas de emails.

El Grupo organización, permite activar o desactivar la vista precia del mensaje. Ya sabes que es una forma de leer parcialmente el contenido de un mensaje para así poder decidir qué hacer. La pega es que esta funcionalidad la aprovechan muchos virus para autoejecutarse.

Organizar por, Fecha, De, Para, Categoría, Marca, Tamaño, Asunto, Tipo, Datos adjuntos, Cuenta, Importancia. Además incluye cambiar a Orden inverso, Añadir columna y Expandir o contraer grupos.

El Grupo diseño, permite configurar las vista de los paneles de lectura, tareas pendientes, etc. para adaptar el entorno de trabajo de la aplicación a nuestras necesidades. Incluye al panel de personas que muestra el perfil en redes sociales de nuestros contactos. Para que funcione previamente hay que establecer la conexión, como por ejemplo Linkedin.

Por último, tenemos el Grupo ventana, para gestionarlas (mostrar/ocultar).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published