Tutoriales de Ms Excel

Tutoriales y guías de Excel

Tutoriales de Ms Excel:

 

Recopilación de tutoriales de Ms Excel en sus últimas versiones desde niveles básicos hasta avanzados. Si tu nivel es básico aprenderás rápidamente el funcionamiento de la hoja de cálculo más utilizada del mundo.

 

Si tu nivel es intermedio-avanzado tendrás acceso a novedades y técnicas más avanzadas para seguir mejorando.

 

En estas guías se estudian desde acciones básicas como realizar cálculos y funciones simples, sacar porcentajes, proteger celdas y hojas, realizar listados, imprimir… hasta otras más avanzadas como tablas dinámicas, utilizar herramientas de gestión de datos avanzadas, escenarios, a programar macros VBA, etc …

 

Comenzamos desde las versiones más antiguas hasta las últimas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tutoriales y manuales online de Ms Excel

Respondemos a cualquier duda a través del campo comentarios. Te ayudamos y te explicamos los procedimientos paso para que puedas manejar Ms Excel a nivel profesional.

 

 

 

 

 

 


📌 Esta web recopila los mejores tutoriales gratis de Internet. Agrupados por categorías, facilitando la navegación y la posibilidad de dejar comentarios para compartir recursos y resolver dudas de soporte.

 

Evitamos incluir páginas que distribuyen libros con copyright sin autorización y siempre buscamos las alternativas con licencia opensource o similares, 100 % legales.

 

Puedes traducir esta web a prácticamente cualquier idioma, aunque los enlaces son a guías y tutoriales en lengua española, por lo cual la mayor parte de las visitas provienen del mundo hispanohablante.

 

Puedes estar al día respecto a los últimos manuales compartidos uniéndote al grupo de Facebook o suscribiéndote a nuestro canal de Youtube!

 

 

Más enlaces relacionados con Ms Excel:

5 thoughts on “Tutoriales de Ms Excel

    1. Claro! tienes que entrar en el enlace de cada versión. Hay una versión web de cada tutoriales con elances a recursos y PDF descargables a modo de guía resumen. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.