Tutoriales de diseño gráfico

 

📖 Tutoriales del Software de Diseño Gráfico más utilizado:

 

El diseño gráfico nos permite comunicar eficientemente mensajes visuales. El diseño gráfico es una de las disciplinas más demandadas en el mercado laboral debido al auge de Internet y la economía digital. En campos profesionales como el marketing, la publicidad, el diseño web y de APPs, …

 

¿Quieres ser diseñador? Existen numerosas escuelas con planes y programas de estudio de diseño gráfico, algunas son presenciales pero también las hay muy prestigiosas online (Carreras, masters, cursos y monográficos, etc  …).

 

No obstante, también encontramos en Internet recursos para autoformarse de manera gratuita en diseño gráfico.

 

Por ello, hemos recopilado tutoriales de los programas de diseño gráfico más populares e intentado responder a cuestiones como ¿qué hace un diseñador gráfico? o ¿Qué habilidades y conocimiento se necesitan?

 

 

 

 

Estamos colaborando para publicar en breve tutoriales sobre Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3D Max, Pixologic ZBrush.

 

 

 

Recopilación de tutoriales de diseño gráfico

Si estudias o simplemente te encanta el diseño gráfico esta es la categoría adecuada para ti! Aquí tienes todas las guías y manuales sobre los programas de diseño gráfico más populares.

 

Técnicas explicadas paso a paso, manuales gratuitos de la diferentes versiones del software de diseño gráfico, vídeos con demostraciones, libros para niveles avanzados, trucos, dudas y consultas resueltas.

 

En nuestra web encontrarás una recopilación de los mejores recursos formativos en diseño gráfico, ahorrándote decenas de horas de búsqueda por Internet.

 

 

 

 

Seguimos trabajando para completar esta serie de tutoriales y guías gratuitas de diseño gráfico por ordenador. Si conoces otros recursos relacionados, te animamos a que los compartas en el campo comentarios de cada curso.

 

 


📖 Notas: Esta web recopila los mejores tutoriales gratis de Internet. Agrupados por categorías, facilitando la navegación y la posibilidad de dejar comentarios para compartir recursos y resolver dudas de soporte.

 

Evitamos incluir páginas que distribuyen libros con copyright sin autorización y siempre buscamos las alternativas con licencia opensource o similares, 100 % legales.

 

Puedes traducir esta web a prácticamente cualquier idioma, aunque los enlaces son a guías y tutoriales en lengua española, por lo cual la mayor parte de las visitas provienen del mundo hispanohablante.

 

No paramos de añadir nuevos tutoriales y manuales de diseño gráfico. Puedes estar al día respecto a los últimos manuales compartidos uniéndote al grupo de Facebook o suscribiéndote a nuestro canal de Youtube!