El Panel de Funciones de Outlook

El panel de funciones contiene una barra inferior de herramientas. Por defecto, la función seleccionada es “Correo” que muestra un árbol de carpetas o directorios donde se puede acceder a la bandeja entrada, la bandeja de salida, los elementos enviados, borradores, el correo electrónico no deseado, las fuentes RSS y la carpeta de búsqueda. Por así decirlo, es el panel principal de trabajo de Outlook On Premise.

Menú Panel de control

El resto de botones de esta barra nos da acceso a otras funciones accesorias de Outlook como son el Calendario, la gestión de Contactos y las Tareas. Esta barra contiene además un botón … que despliega un menú con herramientas menos habituales como son las Notas, las Carpetas, los Accesos directos y la configuración de las Opciones de navegación que estudiaremos más adelante.

Panel de funciones

De momento, prueba a pulsar en cada botón de la barra funciones para observar su funcionamiento.

En la imagen de la derecha podemos observar el resultado de pulsar los diferentes botones de la barra de del Panel de funciones.

En la imagen inferior, puedes ver el aspecto del Panel de Detalle con la función Calendario seleccionada. Muestra una agenda del día, semana o mes seleccionado en el panel de opciones.

Panel de detalle vista Calendario

Podemos compartir instantáneas de nuestros calendarios enviándolos por email o de forma dinámica a través de la publicación en Ms Office Online (requiere registro). Para ello, ve al grupo Compartir de la cinta de opciones.

Los usuarios de Ms Exchange tienen una serie de opciones opciones adicionales, pudiendo crear diversos calendarios que actualizan su información de manera dinámica, pudiendo aplicar permisos o roles a los participantes.

Enviar calendario

Asignar colores a las actividades del calendario supone una ayuda visual para la organización de las tareas. Puedes hacerlo al crear o editar una tarea en el icono Clasificar.

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published