La FICHA INICIO / CORREO de Outlook

  • El Grupo Nuevo, donde podemos crear desde un Nuevo mensaje, hasta otros elementos de forma manual como una Cita, un Contacto, una Tarea y otros menos habituales como un Grupo de contactos, un Anuncio de carpeta (folder), un Fax, un Formulario InfoPath o un nuevo Archivo de datos de Outlook.
  • Continuando con el estudio de grupos de herramientas de la ficha Inicio, tenemos al Grupo Eliminar, que permite desde borrar un mensaje, hasta marcar un elemento como No deseado o Limpiar mensajes redundantes dentro de una conversación.
  • El Grupo Responder, permite responder al remitente del mensaje, responder al remitente y al resto de destinatarios y reenviar el mensaje a otra dirección. Por otro lado podemos, responder con una reunión o con otro tipo de acción como enviar el mensaje como adjunto, enviarlo como un SMS o realizar una llamada.
  • Pasos rápidos, nos ayuda automatizar nuestro trabajo con el correo, por ejemplo podemos mover los mensajes a una carpeta determinada después de marcarlos como leídos, responde al remitente y elimina el original, marcar un correo como tarea finalizada, administrar y crear pasos propios personalizados.
  • El Grupo Mover, los mensajes seleccionados tanto a una carpeta como a Onenote.
  • El Grupo Etiquetas, para marcar los mensajes como leídos(no leídos, clasificar elementos por categorías, colocar banderas de seguimiento para recordarnos que tenemos que realizar una determinada acción (al marcar los mensajes aparecerán en la barra de tareas pendientes).
  • El Grupo Buscar, incluye el cuadro de búsqueda Buscar personas, la herramienta Libreta de direcciones y a la herramienta Filtros de búsqueda.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published