Búsquedas en Outlook (indización)

Ms Outlook dispone de una caja de búsqueda en la zona superior derecha donde podemos delimitar nuestras búsquedas por Buzón actual, carpetas y subcarpetas, todos los buzones o todos los elementos (repositorios).

 

Ms Outlook genera un índice para agilizar las búsquedas de elementos del correo. La técnica es sencilla, en lugar de revisar los ficheros uno por cada vez que realizarmos búsquedas se genera una especie de catálogo con el contenido (indexación).

 

Si tenemos un número considerable de correos el proceso puede tardar y ser un poco lento hasta que se complete.

 

Este servicio de búsqueda depende del proceso de Windows Search y puede lanzarse manualmente desde Outlook en Opciones / Búsqueda / Opciones de Indización …

 

Resolución de problemas con las búsquedas en Outlook.

En estos enlaces de soporte técnico de Microsoft recopila la solución a los problemas más comunes de indización en Outlook: support.microsoft.com y https://support.microsoft.com/outlook-search-returns-no-matches-found.

 

 


Notas: Sabías que la dificultad para localizar determinados elementos en Outlook es una de las principales quejas de sus usuarios. Es una de las funciones mejorables del cliente de correo, por ello existen soluciones de terceros que las implementan.

Si experimentas dificultades para localizar emails dentro de Ms Outlook utiliza los operadores lógicos en la casilla de búsqueda. En este enlace support.office.com se indica como.

 

Volver al índice del curso …

 

2.00 avg. rating (57% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published