Tutoriales Ms Powerpoint

Tutoriales Ms Powerpoint

 

📖 Recopilación de manuales y tutoriales de Ms Powerpoint.

 

Estudiaremos desde temas básicos hasta niveles avanzados, tales como realizar slides o diapositivas sencillas, como guardar, proyectar, imprimir, realizar efectos, insertar imágenes, hasta más avanzadas como realizar vídeos, trabajar con audio, realizar presentaciones eficaces, etc.

 

También están disponibles en formato PDF, ideal para imprimir o trabajar sin conexión. Para descargarlos, entra en el manual que te interese y en el pie encontrarás el enlace de la descarga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recopilación de Tutoriales Ms Powerpoint

Respondemos a cualquier duda a través del campo comentarios. Te ayudamos y te explicamos los procedimientos paso para que puedas manejar Ms Powerpoint a nivel profesional.

 

 

 

 

 

 

 


Esta web recopila los mejores tutoriales gratis de Internet. Agrupados por categorías, facilitando la navegación y la posibilidad de dejar comentarios para compartir recursos y resolver dudas de soporte.

 

Evitamos incluir páginas que distribuyen libros con copyright sin autorización y siempre buscamos las alternativas con licencia opensource o similares, 100 % legales.

 

Puedes traducir esta web a prácticamente cualquier idioma, aunque los enlaces son a guías y tutoriales en lengua española, por lo cual la mayor parte de las visitas provienen del mundo hispanohablante.

 

Puedes estar al día respecto a los últimos manuales compartidos uniéndote al grupo de Facebook o suscribiéndote a nuestro canal de Youtube!

 

 

Más enlaces sobre Powerpoint:

12 thoughts on “Tutoriales Ms Powerpoint

    1. Hola JorinDJ ! estamos elaborando nuevos contenidos que complementen estos tutoriales.

      Si necesitáis cualquier tema concreto de estudio, podéis indicarlo en comentarios …

  1. Hay un libro “cómo powerpoint te hace estúpido” que advierte del mal uso que se le suele dar a este programa de presentaciones, ya que se busca impactar visualmente a la audiencia, más allá de comunicar ideas importantes. ¡Os lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.