Gestionar carpetas en Outlook 2013

Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre una carpeta del Archivo de datos de Ms Outlook abrimos el menú contextual para gestionar carpetas.

Desde este menú podemos crear una Nueva carpeta para almacenar emails, Cambiar de nombre una carpeta creada por nosotros, Copiarla, Moverla, Eliminarla.

Además podemos ejecutar acciones conjuntas para todos los elementos contenidos en una carpeta cómo Recuperar elementos eliminados…, Marcar todos los emails como leídos, Limpiar carpeta, Eliminar todo, Eliminar de favoritosOrdenar de la A a la Z. Subir o Bajar dentro del árbol del directorio y Mostrar el cuadro de diálogo Propiedades de carpeta.

Propiedades de una Carpeta

Notas: Algunas acciones del menú contextual de Ms Outlook aparecen desactivadas, como por ejemplo eliminar las carpetas por defecto de Outlook (bandeja de entrada, elementos enviados, correo no deseado, etc.). Otra posibilidad es que se trate de una carpeta pública del Exchange, si la ha creado otro usuario no se podrá eliminar. Se pueden ver los permisos que tenemos sobre una carpeta con clic derecho.

Índice del curso Outlook 2013…

Enlaces relacionados con Outlook:

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

2 respuestas a: “Gestionar carpetas en Outlook 2013”

Deja tu comentario...

will not be published