Curso de Windows 10

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Curso gratis online de Windows10

Curso de Windows 10

 

Lo que te mostramos a continuación es un completo curso gratis para aprender a manejar Windows 10 desde cero. Te permitirá ir desde el nivel de iniciación hasta realizar tareas más avanzadas.

 

 

 

 

Intentaremos como ayuda resolver cualquier duda o sugerencia que nos dejéis en el campo comentarios, en el pie de página.

 

 

TAREAS NIVEL BÁSICO:

 

Todo el mundo utiliza ordenadores, hasta muchas personas mayores se atreven y les sacan mucho provecho.

 

Esta parte del curso, va dirigida precisamente al colectivo de nivel básico o iniciación que utiliza su ordenador Windows de manera sencilla y desean encontrar, solucionar problemas o simplemente estudiar y practicar para mejorar en su pericia.

 

📘 Índice de contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funcionamiento

TAREAS AVANZADAS:

 

Diversos estudios han revelado que los usuarios apenas utilizan un 15% de las características de Windows 10.

 

Esto ha veces nos lleva a no sacar el máximo probecho a nuestro sistema operativo o  a comprar soluciones de terceros cuando nuestro con propio sistema lo tenemos disponible con solo configurarlo.

 

Por ello, hemos elaborado una sección con tareas y trucos de nivel avanzado, que no todo el mundo sabe, y que seguro encontrarás alguno que te resulte interesante:

 

 

 

 

 

No paramos de actualizar este curso con nuevos contenidos y aportaciones de los usuarios. Si deseas estar informad@ de todas las actualizaciones puedes suscribirte a nuestro grupo en Facebook.

 

 

 

 

 

 


💡 Notas finales: En el caso de que tengáis alguna duda en particular podéis dejarlas en el apartado Comentarios al pie de página e intentaremos resolverlas entre todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>