Novedades de la interfaz de usuario de Windows 10

Al entrar por primera vez en Windows 10 se muestra un Escritorio limpio únicamente con el icono de la Papelera de reciclaje. Si desplazamos el puntero a la parte inferior aparecerá la Barra de tareas.

Escritorio de Windows 10

Pulsa en la imagen para ampliarla

En la parte inferior tenemos la nueva barra de tareas de Windows 10.

Es un entorno típico Windows que nos familiar aunque algo desolado. En realidad todas las funcionalidades están esperando a ser localizadas a través de la poderosa herramienta de búsqueda incorporada en el Menú de Inicio. Rápidamente podemos comenzar a trabajar sin demasiadas complicaciones.

Notas: Más adelante estudiaremos cómo mostrar icono muy útiles como el de Este equipo, Red, Carpeta del usuario o administrador y otros iconos personalizados a modo de acceso directo a carpetas o aplicaciones de nuestro sistema.

Volver al Índice del tutorial

Aprender más sobre el complemento de teléfono móvil de Windows 10:

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

2 respuestas a: “Novedades de la interfaz de usuario de Windows 10”

  1. Antonio Jiménez Gallardo

    No termina de abrirse Windows 10. Aparece en el centro de la pantalla mi nombre y un círculo de puntos dando vueltas. Cuando quiere aparece una imagen con un Cueva con vistas al mar y al instante desaparece.

    Por favor, díganme que tengo que hacer para que esto funcione.

    Gracias Saludos

    Responder
    • Tutor

      Hola Antonio, pues al pulsar en la imagen de la cueva, debería aparecer la pantalla de inicio de sesión, indicando el usuario y un cuadro para introducir la clave. Buscaremos solución para no tener que formatear el equipo.

      Responder

Deja tu comentario...

will not be published