Tutorial: Conseguir ingresos extra con Internet

Índice de contenidos.

  1. Introducciónportada_curso_marketing.
  2. Desarrollo del comercio electrónico.
  3. Ingresos por marketing y publicidad.
  4. Creación de audiencia y redes sociales.
  5. Bibliografía relacionada.
  6. FAQs.

1.- Introducción.

comercio_electronicoEn este tutorial estudiaremos diversos modos de vender en Internet y obtener ingresos por publicidad y marketing.

Responderemos a preguntas de miles de internautas del tipo… ¿Se puede vivir de un blog o de una tienda virtual? ¿Cómo conseguirlo, es factible? ¿Cómo utilizar las encuestas o publicidad para generar ingresos extra? ¿Qué son los youtubers o videoproductores y como ganan dinero con sus vídeos?, ¿Qué formación realizan los mejores autores virales en Internet? ¿Que programas utilizan? o estudiar casos reales que sirvan de inspiración.

abono_googleComo podrás comprobar abrimos en esta ocasión un tema apasionante para todo amante de las nuevas tecnologías que necesite unos ingresos extra trabajando desde su casa. Huye por otro lado de reclamos fraudulentos que encontrarás a menudo en Internet, desconfía de métodos que consiguen dinero de forma rápida y sencilla, y sobretodo sin ningún esfuerzo. Contrasta opiniones sobre las webs y empresas que ofrezcan obtener ingresos a través de Internet e informáte de su fiscalidad.

2.- Desarrollo del comercio electrónico.

A modo de introducción, indicaremos que el comercio de venta por Internet es conocido como comercio electrónico o ecommerce. Hay quién distingue entre C2C o venta de consumidor a consumidor, el comercio entre empresas B2B y el B2C “Business to Consumer” de la empresa al consumidor.

Enlaces relacionados:

Puedes encontrar más artículos relacionados en la categoría Comercio electrónico.

3.- Ingresos por marketing y publicidad en Internet.

Por otro lado tenemos la generación de ingresos por marketing y publicidad. Empresas como Google pagan por incluir los anuncios de sus clientes en webs, generalmente de mucho tráfico, pues las cuantías abonadas por clics en los anuncios son muy pequeñas.

En éstos enlaces pues ampliar ésta información:

Puedes ampliar ésta información en la categoría Marketing.

4.- Creación de audiencia y redes sociales (RRSS).

Facebook, twitter, instagram, pinterest,  linkedin… ahora en Internet todo es social. Si tienes un negocio online tienes que estar en RR.SS.:

Puedes ampliar esta información en la categoría Redes sociales.

Enlaces relacionados.

  • Tutorial ¿Cómo grabar Gameplays? Los videos comentados sobre videojuegos son una fuente de ingresos para numerosos youtubers. En este artículo se dan las indicaciones sobre como grabar Gameplays. Videotutoriales sobre como hacer grabar gameplays. Descargas y pruebas de evaluación. Tutoriales relacionados. Software relacionado. Dispositivos para grabación. 1.- Introducción. En este tutorial trataremos técnicas para grabar gameplays y sus aspectos legales a modo de consejo para no realizar acciones ilegales que transgredan alguna ley o derecho de autor. Siempre hay… (seguir leyendo).
  • Creación de un estudio de grabación de audio en casaA la hora de montar tu estudio de grabación de audio en casa, no olvides que: “El resultado final lo marcará el peor componente del estudio”. Y como componente incluimos aspectos como la acústica del local, campos magnéticos de interferencia, ruido de las tarjetas de audio, etc… Videotutoriales seleccionados de Internet. Los videotutoriales en Youtube son… (seguir leyendo).
  • Tutoriales sobre diseño gráfico y edición de vídeoHazte un expert@!!! con el mejor software de edición de vídeo… Aiseesoft, Zebra-Media Total Video Converter, AVS Video Converter 9, Wondershare Video Editor 4, Aone Ultra Video Converter, Magix Video Deluxe Premium v2015, Cinema 4D R15, DVD-Ranger 6 CinEx HD… Orientados a la edición digital de vídeo te ofrecemos una recopilación de diversos… (seguir leyendo).

5.- Bibliografía relacionada.

B06XWQ2HWQ

Múltiples Ingresos Pasivos de Josep Ángel Colomés. Tienda Kindle. “Llevo algunos años ya en esto de los negocios por Internet y créeme que aún hoy me sigo sorprendiendo de escuchar cómo la gente dice que los ingresos pasivos son una patraña. No es así.El problema es que nadie les ha enseñado a sentar las bases correctas para construir su negocio a base de generar múltiples ingresos pasivos. Y ese es el objetivo EXACTO que me he marcado con este libro, mostrarte el camino correcto y llevarte de la mano para que entiendas y apliques todo lo que conlleva la generación de ingresos pasivos:

Cómo lograr la mentalidad adecuada. Comenzar a generar ingresos pasivos aunque no tengas capital inicial.
La manera de obtener múltiples fuentes de ingresos pasivos.
Y mucho más…”

B00D6N6XJU
Clickbank Snowball Ingresos (Ganar dinero con la comercialización del afiliado) (English Edition) de Joe Mack. Tienda Kindle.
“La mayoría de las personas nunca hacen nada de dinero con el marketing de afiliados. No sean como ellos. Los “Clickbank Ingresos bola de nieve”, detalla una forma de generar beneficios a largo plazo en la forma más rápida posible. Aprende a maximizar sus esfuerzos y, finalmente, hacer que las comisiones de afiliados de ingresos que se oye todo el mundo habla.Sobre el autor: Joe Mack ha estado involucrado en la comercialización del Internet en los últimos diez años. Ha tenido experiencia en todos los tipos de métodos de ingresos en línea. El marketing de afiliación, Adsense, la creación del producto, ofertas de CPA, y mucho más. Joe Mack ha participado en estos métodos y mucho más.”
B06XRQ9K35
Dominando SOCIAL MEDIA: Aprenderás cómo establecer tu presencia en línea, llegar a más personas, ganar la confianza y la lealtad de tu audiencia y aumentar los ingresos mediante las redes sociales de Justo Serrano. Tienda Kindle.
“Este libro será su guía para la creación de su autoridad en los medios de comunicación social a través de las plataformas de medios sociales más populares en la actualidad. Aprenderá a configurar sus páginas y aumentar su presencia en línea a través de estas plataformas.Una vez que usted se ha establecido en estas plataformas, a continuación, aprenderá cómo automatizar los mensajes para que pueda dedicar menos tiempo a trabajar en su red de medios sociales y más tiempo en el contenido y otras estrategias que son necesarias para mejorar su presencia en línea.”
B00RPTXTX4
El Detonador de Ingresos en Internet: La Guía de los Negocios Online de Salvador Mingo. Tienda Kindle. “Esta libro fue hecho para todo emprendedor Online, que difícilmente ha logrado los resultados que esperaba conseguir. Lo que te muestro es de una forma práctica y directa los aspectos que a nivel personal he analizado, implementado y medido sus resultados y en este libro verás únicamente aquello que me ha funcionado y que podrás aplicar de manera inmediata a tu Negocio o proyecto en Internet.”
B019786DRE
Ingresos Pasivos: Casos Reales, Ideas y Ejemplos (QUE FUNCIONAN): Como Ganar Dinero Rápido por Internet de Raúl Manuel. Tienda Kindle.
“¿Los ingresos pasivos existen? Si ¿Te caerá el dinero del cielo en 2 días? No ¿Requiere mucho trabajo? Depende. Si no sabes lo que estás haciendo sí. Si alguien te puede guiar, no ¿Una vez el negocio formado, puedes hacer dinero en automático? SiEn este e-Book que te traigo hoy voy a ser ese guía. Te daré información exclusiva que no comparto en mis videos públicos y además te daré casos reales, ideas exclusivas, ejemplos y simples pasos a seguir.”
B00BGTGA76
Cómo Generar Ingresos Pasivos: Sistemas Automatizados para Ganar Dinero de Steve Pavlina. Tienda Kindle.
“Los ingresos pasivos son dinero o recursos que puedes recibir de forma periódica a partir de sistemas qué funcionan de forma autónoma o semi-autónoma. Los ingresos pasivos son conocidos también como rentas, utilidades o ingresos residuales. Cuando utilizas sistemas generadores de ingresos pasivos, los flujos de dinero continúan llegando independientemente de si te encuentras realizando o no un trabajo durante un período en particular.
Cuando trabajas con sistemas de ingresos pasivos, puedes compartir el mismo valor que generas con muchas personas. Si lo que generas es útil, más personas querrán pagar por obtenerlo. Entre más hábil te vuelvas generando y entregando valor a las personas, mayores serán tus flujos de ingresos pasivos.
Los ingresos pasivos se basan en conceptos poderosos como la creación de valor, el servicio a las personas, la generosidad y tu desarrollo personal continuo.
En esta nueva revisión se ha reforzado el capítulo de inversión en bienes raíces a partir del interés de muchos de sus lectores. Este material está disponible de forma gratuita para todas aquellas que compraron el libro antes de la revisión del 18 de octubre de 2013. Para recibir este material adicional, puedes ingresar en el sitio web: ingresospasivos.wnegocios.com
B00RPBD5AE
Cómo ganar dinero en Internet con Kindle: Crea Ingresos Pasivos con Libros Electrónicos de Oscar Morales. Tienda Kindle.
“Nunca había sido más fácil generar ingresos pasivos en Internet. La venta de libros electrónicos en español está despegando y nos presenta una oportunidad enorme para hacer dinero. La época de las editoras está pasando y el mundo del autor auto-publicado está aquí. No importa si son libros de autoayuda, libros de romance o novelas de misterio, ahora cualquiera puede exponer sus ideas a un enorme número de personas en Internet.
Con este libro vas a entender el proceso, y los recursos necesarios para poder empezar tu negocio de libros en Amazon con Kindle y puedes generar un ingreso recurrente para el resto de tu vida. Aprende a generar dinero como lo hacen los millonarios, sin tener que dedicarle tiempo por el resto de tu vida. Si alguna vez has pensado en ganar dinero con venta de libros en Internet, o si estas buscando maneras para generar ingresos pasivos entonces este libro es para ti.”
B018SVP3UE
Cómo Crear mi Propio Negocio en Internet: 7 Formas de Generar Ingresos Pasivos (Paso a Paso Cómo Crear una Empresa de Internet nº 1) de Raúl Manuel. Tienda Kindle. “Hola mi nombre es Raúl Manuel de Éxito X Minuto exitoxminuto.com y en este e-Book te voy a explicar paso a paso como puedes crear tu negocio propio online y generar dinero con el mismo.¿Que no esperar de este e-Book? Una historia de mi vida (que es irrelevante al tema del libro) o cientos de paginas hablando de teorías.”
B014FHW58I
Genera ingresos pasivos creando webs, ebooks, cursos y podcasts: Todo lo que necesitas saber para alcanzar la libertad financiera de Gemma Hereter. Tienda Kindle. “¿Qué vas a aprender con este libro? Encontrar lo qué puedes ofrecer. A diferenciarte del resto. A hacer una web o blog con Jimdo. A hacer una web o blog con WordPress. A crear eBooks, Cursos, Podcasts, en definitiva a crear contenido de calidad. A hacer SEO y posicionar tu web. Aprender a hacer marketing online (Facebook ads, Google adwords, Social media sin inversión…). A generar ingresos por tu propia web (afiliación, google adsense, publicidad…). A hacer outsourcing.”

6.- FAQs

¿Se puede vivir de un blog o de una tienda virtual? Lo cierto es que si, pero no es sencillo. Se necesita atraer mucho tráfico a tu blog o Canal de Youtube.

¿Cómo utilizar las encuestas o publicidad para generar ingresos extra? Existen diversas webs que nos proporcionan ingresos por responder a cuestionarios. La mayoría de ellas son legales, aunque como en todo puedes encontrar estafadores ve con cuidado y revisa los comentarios de otros internautas. Respecto a la publicidad ya conoces que cada vez que visualices un anuncio en Internet el propietario recibe una pequeña comisión.

Web con programas de ingresos para sus suscriptores.

Ciao! paga a sus usuarios comisiones por recibir publicidad y opinar sobre productos. Además te ofrecen comisiones por realizar encuestas.

ciao_registro

Qustodian. Pagaba por visualizar publicidad en el móvil. Ahora es necesario interactuar más, por ejemplo descargando apps y valorándolas.

¿Qué son los youtubers o videoproductores y como ganan dinero con sus vídeos? Los creadores de contenidos pueden conseguir ingresos por visualización de publicidad en sus creaciones en webs como Youtube.

¿Qué formación realizan los mejores autores virales en internet? Generalmente autoedición de video y renderizados 3D. Tecnología relacionadas con internet y el diseño gráfico y multimedia son los conocimientos más demandados.

¿Que programas utilizan? Software de edición de vídeo… Software de las casas Adobe y Autodesk y como alternativas Aiseesoft, Zebra-Media Total Video Converter, AVS Video Converter 9, Wondershare Video Editor 4, Aone Ultra Video Converter, Magix Video Deluxe Premium v2015, Cinema 4D R15, DVD-Ranger 6 CinEx HD…

En edición de audio Cubase, ReasonAbleton live o Logic pro. Grabadores y editores de audio, como Audacity.

Grabadores de gameplays como Game DVR para XBOX ONE que guarda en vídeo los 5 minutos finales de la partida en la nube. Éstos pueden ser editados o compartidos en redes sociales. En partidas online, también permite grabar secuencias de juego. Shar una herramienta similar para compartir partidas con amigos en PlayStation 4.

Estudio de casos reales. Son conocidos los casos de éxito como elrubius; este es su sitio web oficial, el canal de YouTubeTwitter y Facebook. Todo un fenómeno a seguir.

Más sobre cómo conseguir ingresos extra e Internet:

4.50 avg. rating (86% score) - 4 votes

Deja tu comentario...

will not be published