Herramientas de gestión de tiempos para equipos

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Cada vez es más habitual, debido a modos de organización del personal como el teletrabajo, que necesitemos herramientas de gestión de tiempos claras y accesibles. Que permitan la coordinación de grupos de trabajo.

 

Son soluciones muy  utilizadas tanto en pequeños equipos de trabajo como en grandes departamentos de recursos humano.

 

A continuación, compartimos algunas soluciones software para la gestión de tiempos en equipos de trabajo:

 

Everhour ayuda a registrar tiempos dedicados por tarea, proyectos, cliente … Además, se integra con herramientas de gestión del tiempo tan populares como Asana, Trello, Basecamp, Jira, GitHub o Get started. Te animamos a que las revises, si necesitas coordinarte con varias personas en tus proyectos, quizá te resulten de gran utilidad.

 

 

«Ningún rastreador de tiempo puede competir con Asana, Trello o Jira en términos de gestión de proyectos. Pero, al mismo tiempo, el seguimiento del tiempo siempre requiere una atención profunda e individual.» Everhour se incrusta en estos gestores de proyectos.

 

 

Principales características.

 

«Everhour muestra el tiempo frente a la estimación junto a los títulos de las tareas. Cuando todo el equipo ve progreso en las tareas, se responsabilizarán mutuamente para garantizar que se realice el trabajo. Conduciendo a una mayor productividad.

 

Los informes en Everhour le permiten clasificar mejor el tiempo utilizando información diversa de su sistema de gestión de proyectos, como etiquetas, iteraciones o campos personalizados. Permitiéndole profundizar en el análisis para obtener resultados más precisos, informando sus proyectos futuros.
Actualizaciones automáticas.

 

Cuando mueve una tarea a un nuevo proyecto o cambia el nombre de la tarea, Everhour sincronizará este cambio automáticamente. Eso significa que sus informes siempre mostrarán los datos más recientes, lo que le permitirá construir su negocio con estadísticas reales.»

 

Más herramientas sobre gestión del tiempo …

 

Tutoriales y herramientas sobre gestión del tiempo

 

 

Si conoces más herramientas útiles para el seguimiento del tiempo de trabajo, te animamos a compartirlas en el campo comentarios. Muchas gracias por tu colaboración !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>