Recuperación de Windows 10

Introducción.

Realizar copias de respaldo de nuestro sistema es una excelente medida de seguridad que nos evitará posibles disgustos en caso de desastre informático. Pues se crea un punto de restauración que nos permite volver en caso de error.

Está pensado para solucionar problemas generados por instalaciones, virus o cambios de configuración por parte de los usuarios. También sirve para limpiar el sistema y dejarlo en un punto adecuado.

Restablecer PC.

Reinstala Windows 10 dejando el equipo como la primera vez que lo utilizamos, con su configuración por defecto. Nos da la alternativa de mantener o eliminar los archivos de usuario.

Inicio Avanzado.

Para caso de discos duros dañados en cierta medida, que funcionan pero han perdido archivos críticos que son imprescindibles para iniciar. Disponemos de la posibilidad de iniciar desde una unidad externa como es un pendrive USB o un DVD. Una vez arrancado el sistema quizá podamos realizar el paso anterior y Restablecer el PC.

recuperacion_windows10

Nota:

  • Cuidado al utilizar estas herramientas puedes borrar la información que los usuarios guardan localmente!!!

Entradas relacionadas.

Volver al índice del tutorial

Ampliar información sobre restauración de Windows:

4.33 avg. rating (83% score) - 3 votes

En respuesta a: “Recuperación de Windows 10”

  1. Antonio Muros

    Merece la pena hacer un punto de restauración o una copia de tus ficheros importantes de vez en cuando y sobretodo cuando se actualiza.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published