Guía de recuperación de datos para PC

Guía rápida para reparar errores y recuperar archivos de Windows

 

La mejor medida contra la pérdida de datos siempre será la prevención. Disponer de copias de seguridad o puntos de restauración es clave.

 

Si llegado el caso, nos vemos en la necesidad de tener que reparar algún dato perdido podemos intentar algunas de las siguientes acciones dependiendo de la naturaleza del error:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si has borrado archivos y vaciado la papelera por error, quizá puedas recuperar la información (si no se han sobre-escrito los clusters).

 

 

Para ello puedes utilizar programas como Undelete 360.

 

“… uno de los mejores programas para restaurar archivos borrados accidental o involuntariamente de su computadora, independientemente del medio de almacenamiento.

 

Basado en un algoritmo muy rápido y eficiente, el programa buscará, buscará y recuperará archivos que hayan sido eliminados como resultado de un accidente, un virus o fallas de software y computadora.

 

Undelete 360 puede recuperar archivos borrados de los discos duros de las computadoras, unidades USB / USB y tarjetas de memoria, las tarjetas de memoria utilizadas en cámaras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, pen drives, y más. El programa admite la recuperación de archivos y la recuperación de carpetas.”

 

Otra gran solución es Pandora Recovery … “Tan fácilmente como se pueden perder los datos, también se pueden recuperar en la mayoría de los casos con el mejor programa para recuperar archivos.

 

Disk Drill Gratuito es la nueva generación de Pandora Data Recovery y hereda su funcionalidad de recuperación de archivos más destacada y los complementa con infinitos algoritmos modernos que aumentan la eficiencia de recuperación de datos, ofrecen resultados más concisos y una experiencia de usuario más agradable.

 

Ahora es mucho más fácil recuperar datos disco duro …”

 

 

 

o por último, Stellar Data Recovery.

  • “Recupera todos los tipos de archivos incluyendo documentos Office, fotos, videos , correos electrónicos & más.
  • Recuperación Completa de datos desde Particiones Inaccesibles del Disco Duro o Volúmenes.
  • Reestablece datos desde Restores HDD, y dispositivos USB ,Tarjetas de Memoria, CD-DVD & Otros Medios de Almacenaje.
  • Opciones de Búsqueda Avanzadas para Recuperar Unidades Severamente Dañadas.
  • Recupera Fácilmente Datos desde Unidades de Disco Duro con Sectores dañados.”

 

 

Reparar daños en archivos de Ms Office 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


📖 Notas: Para casos de pérdidas de datos importantes, existen empresas especializadas en recuperación. Es un servicio caro, pero muy profesional que casi siempre logran salvar nuestros datos. Se entregan en un nuevo soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.