Tutoriales y recursos para encontrar empleo

dudas

Tutoriales y recursos para encontrar empleo en Internet; redes sociales  como FacebookLinkedin y los portales de empleo como Infojobs, Infoempleo, Monster.com, y a más distancia en número de miembros Laboris, Tecnoempleo, TrovitTrabajamos.net, Studentjob y Primerempleo (para los más jóvenes), … son excelentes herramientas para la búsqueda de trabajo en cualquier lugar.

Localiza grupos que oferten trabajos de tu país, o lo que quizá sean aun mejor hazte ver por grupos de profesionales de tu especialidad para darte a conocer, establece contacto con ellos, pidiendo “conectar”.

Participa activamente, valorando, comentando y compartiendo si es posible contenidos propios que demuestren tu valía profesional.

redes_contactos

Por otro lado, no son los únicos medios digitales disponibles actualmente, de hecho esta fórmula para encontrar trabajo online está siendo reinventada con el desarrollo de nuevas tecnologías móviles.

Descubre a continuación con los enlaces que te hemos seleccionado numerosas alternativas de calidad, que te harán aprovechar tu tiempo al máximo en la búsqueda de empleo:

Apps para buscar empleo:

Ayudan a estar permanentemente conectado en la búsqueda de empleo allá donde vayamos y recibir información en modo de mensajes según se vayan produciendo cambios en las ofertas y procesos de selección.

  • App Trovit Empleo. Trovit es un portal de publicación de anuncios entre los que se encuentra la búsqueda de empleo.
  • App Monster Job Search. Para Appel. Para Android.

Grupos activos en redes sociales.

Ejemplos en Facebook:

Cursos, guías, tutoriales y demás recursos para encontrar empleo…

  • Guía del Empleo 2.0 (III): Los mejores portales para buscar empleo en Internet y en las redes sociales en yoriento.com.

Artículos y guías destacados

  • ¡Extra! ¡Extra! Qué hacer para buscar empleo con ayuda de Internet en lavanguardia.com.

Notas: Si conoces más portales y aplicaciones que funcionen te animamos a compartirlas en el campo comentarios:

Más recursos para encontrar empleo:

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published