Buscador de carreras populares

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Buscador de carreras de running de Google

El buscador de carreras populares de Google

 

Ahora además de los portales especializados en publicar calendarios deportivos online, tenemos el Buscador de eventos de Google.

 

Lo hemos probado para localizar carreras el próximo fin de semana y nos ha encantado la experiencia de usuario.

 

Este nuevo buscador de carreras populares, permite encontrar cualquier carrera popular en cualquier ciudad (en nuestro caso particular aplicado a España).

 

Buscador de eventos

Simplemente ingresa la ciudad en la que te encuentras y el buscador te mostrará todas las carreras populares que se celebrarán en los próximos días. También puedes indica la fecha.

 

Una vez veas los resultados se pueden acceder a ver los detalles en las webs de los propios promotores. El buscador de eventos de Google actúa como un verdadero agregador de contenido. Es super eficiente y sencillo a la hora de mostrar la información.

 

Como decimos, el buscador de eventos de Google actúa como un localizador de carreras populares. Y es actualmente la herramienta mas versátil para encontrar carreras populares en cualquier lugar del mundo !

 

Portales y directorios con carreras populares

 

En algunos portales, se pueden ordenar las carreras por nombre, fecha o lugar. También podrás filtrar las carreras por tipo de carrera (5K, 10K, medio maratón, maratón, cross, etc.) o por organizador.

 

Comentar que algunas ciudades, como Madrid publican su calendario anual en PDF. Revisa en el patronato de deportes de tu pueblo o ciudad.

 

Si conoces otros buscadores o directorios de carreras estaremos encantados de poderlos publicar en esta mini guía para runners. Y recuerda correr no es de cobardes, es de valientes !

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>