Generar imagen con A.I.

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Dall.e 2

Webs apps para generar imágenes a través de inteligencia artificial

 

Ahora hay muchas aplicaciones que pueden generar imágenes a través de inteligencia artificial. Esta tecnología se utiliza para crear imágenes realistas o para modificar imágenes existentes. Por ejemplo, combinando varias imágenes, o generando imágenes a partir de una descripción de texto.

 

Puedes usar una aplicación de IA para agregar la cara de una persona a una imagen o video. También puede usar AI para eliminar objetos de una imagen o para cambiar el fondo de una imagen.

 

Una de las más conocidas es Dall-E 2, crea imágenes a partir de una descripción de texto. Se necesita invitación para acceder, así que si no quieres esperar puedes pasar a la siguiente opción …

 

MidJourney

MidJourney, genera imágenes a partir de texto. Es un bot alojado en la aplicación de mensajería Discord.

 

1) Para acceder exige registro en discord. Este es el enlace directo al servidor https://discord.com/invite/midjourney

 

2) Ve a Newcomer Rooms y entra en algún #newbies

 

Newcomer Rooms

 

3) Finalmente teclea en línea de comando /imagine más la descripción de la imagen a generar (en inglés).

 

Ofrecen 25 creaciones gratis de prueba. Luego tiene un coste por suscripción.

 

Hay otras aplicaciones que usan IA para generar imágenes. Por ejemplo, Deep Dream Generator de Google puede crear imágenes de ensueño a partir de fotografías.

 

Otras aplicaciones muy conocidas son DeepArt y NeuralStyle o Prisma, que puede convertir fotos en obras de arte al estilo de pintores famosos.

 

Sin duda, las imágenes generadas por IA pueden ser divertidas y creativas. Son tan fáciles de generar que hasta un niño puede hacerlo. Te animamos a que las pruebes y disfrutes del proceso !

 

Como hemos visto, hay una serie de aplicaciones en el mercado que utilizan inteligencia artificial para generar imágenes. Estas aplicaciones pueden crear imágenes muy realistas que incluso pueden agregar detalles en los que el usuario puede no haber pensado. Esta puede ser, sin lugar a dudas, una excelente manera de crear rápidamente diseños o ilustraciones.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>