Manuales y ebooks de Office 365

A continuación os mostramos una selección de textos sobre el uso de las aplicaciones que componen Office 365: 

 

LIbro Excel 2019 y Excel 365

Excel – versiones 2019 y Office 365 por Eni. Descarga de los complementos y ejercicios del libro.

“Tras una descripción del entorno, así como de los libros, plantillas y hojas de cálculo, el lector descubrirá todas las técnicas para introducir y modificar datos (números, fechas, series de datos, relleno rápido automático, ecuaciones, etc.).

A continuación, podrá ver cómo efectuar todo tipo de cálculos, desde los más sencillos (porcentajes, estadísticas) hasta los más complejos (fórmulas condicionales, cálculo de fechas, funciones de búsqueda, cálculo de las cuotas a devolver de un préstamo, tabla de doble entrada, consolidación de hojas de cálculo, cálculo matricial, etc.). Una parte de la obra aborda las herramientas de análisis: creación de escenarios, cálculo del valor objetivoauditoría de las hojas de cálculo y uso del Solver

Después, el lector aprenderá a sacar provecho de las numerosas funciones de que dispone para dar formato a las tablas (fuentes, colores, bordes, formatos condicionales, estilos, etc.). Aprenderá a ordenar y filtrar los datos, a organizar las tablas en forma de esquemas y a imprimirlas.

Excel es una herramienta con muchas posibilidades en materia de representación gráfica; el lector descubrirá los numerosos tipos de gráficos de que dispone: lineales, de barras, circulares, gráficos en 3D, líneas de tendencia y minigráficos. Asimismo, aprenderá a insertar objetos gráficos en una hoja de cálculo (formas, imágenes, diagramas, etc.).

Pero Excel también es una herramienta con muchas posibilidades a la hora de analizar datos: el lector estudiará la creación y gestión de tablas de datos, así como la realización de tablas y gráficos dinámicos que es posible ordenar y filtrar de forma inteligente.”

 

 

Manual Office 365

Microsoft Office 365 para empresas y profesionales de María Pérez. “… profundiza en el trabajo con Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps (que habilita Office 2013 en la nube). Finalmente se aborda el trabajo con Office 365 Pro Plus, que permite instalar productos de cliente de Office desde su propio portal.”

 

 

Manual Office 365

Office 365: Aplicaciones en la nube de Microsoft de Jesús Prieto. Trata Microsoft Office Web Apps: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint en sus versiones 2010 y 2013. para crear y editar documentos de Office en la web.  Además de incluir aplicaciones de correo electrónico y trabajo compartido en la Web como son SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

 

 

Manual Office 365

Office 365: Migrating and Managing Your Business in the Cloud. “Escrito para el profesional de TI y propietario de la empresa, este libro proporciona el conocimiento empresarial y técnico necesario para migrar su negocio a la nube utilizando Microsoft Office 365. Esta es una mirada práctica a la migración de la nube y el uso de diferentes tecnologías para apoyar esa migración. Se incluyen numerosos ejemplos de migración de nubes con detalles técnicos de migración.

 

La tecnología en la nube es una tremenda oportunidad para que una organización reduzca los costos de TI y mejore la productividad con un mayor acceso, una administración más sencilla y mejores servicios.

 

Aquellos negocios que abrazan las ventajas de la nube recibirán grandes recompensas en productividad y menor costo total de propiedad sobre aquellas empresas que opten por ignorarlo.

 

El desafío para aquellos encargados de implementar Microsoft Office 365 es aprovechar estas ventajas con la mínima interrupción de su organización. Este libro proporciona ayuda práctica para mover su negocio a la nube y cubre la planificación, migración y seguimiento de la administración de los servicios de Office 365 Cloud.”

 

 

Manual Office 365

Todo Sobre Aplicaciones Para Sharepoint, Office y Office 365 de Gustavo Velez. “Aplicaciones para Office y SharePoint: El nuevo Modelo de Aplicaciones, Arquitectura y Posibilidades. Herramientas de desarrollo. Tipos de Aplicaciones. APIs; seguridad y diseño para aplicaciones de SharePoint. Panel de Tareas, de Contenido y de Correo. Hospedadas por SharePoint, Autohospedadas y Hospedadas por el proveedor.

 

Integrar datos de negocio en Aplicaciones con manejadores de eventos remotos, flujos de trabajo, las capacidades de integración propias de la plataforma (BCS) y mediante servicios externos. Implementación, tanto en el catálogo privado como en la Tienda de Microsoft, y licencias. Logging, localización, productividad en el desarrollo.

 

Además trata sobre las previsiones de futuro del nuevo modelo en cuanto a nuevas herramientas y puntos de mejora, y finalmente el concepto de Aplicaciones Híbridas.

 

 

Manual Office 365

Office 365 Manual del Usuario de Virginia Caccuri. Texto que explica paso a paso todas las funcionalidades de “la oficina en la nube”.

“… una obra ideal para aprender todo sobre la plataforma de Microsoft en la nube para su paquete Office. Gracias a su integración de herramientas, podremos: obtener acceso a información desde cualquier lugar y dispositivo; trabajar con nuestros documentos y compartirlos fácilmente con otros miembros de nuestra organización; y reducir los costos operativos de instalación, actualización y mantenimiento de infraestructura y software.”

 

 

Manual Office 365

Office 365: Migrating and Managing Your Business in the Cloud 1st (first) by Katzer, Matt, Crawford, Don (2013) Paperback.

 

“Escrito para el profesional de TI y propietario de la empresa, este libro proporciona el conocimiento empresarial y técnico necesario para migrar su negocio a la nube utilizando Microsoft Office 365. Esta es una mirada práctica a la migración de la nube y el uso de diferentes tecnologías para apoyar esa migración. Se incluyen numerosos ejemplos de migración de nubes con detalles técnicos de migración.

 

La tecnología en la nube es una tremenda oportunidad para que una organización reduzca los costos de TI y mejore la productividad con un mayor acceso, una administración más sencilla y mejores servicios. Aquellos negocios que abrazan las ventajas de la nube recibirán grandes recompensas en productividad y menor costo total de propiedad sobre aquellas empresas que opten por ignorarlo.

 

El desafío para aquellos encargados de implementar Microsoft Office 365 es aprovechar estas ventajas con la mínima interrupción de su organización. Este libro proporciona ayuda práctica para mover su negocio a la nube y cubre la planificación, migración y seguimiento de la administración de los servicios de Office 365 Cloud.”

 

 

Manual Office 365

Microsoft SharePoint Online for Office 365: Administering and configuring for the cloud by Bill English (2015-07-01).

“Ofrezca capacidades de colaboración de clase mundial a través de la nube. Utilice SharePoint Online para proporcionar las capacidades de colaboración más avanzadas de la actualidad, ¡sin administrar su propia infraestructura! Esta referencia concisa lo ayudará a configurar y administrar SharePoint Online para cumplir con sus requisitos de funcionalidad, rendimiento y cumplimiento.

 

Bill English cubre los perfiles de usuario, seguridad, búsqueda, administración de registros, catálogos de aplicaciones, métricas y más, para obtener el máximo valor de SharePoint Online. Domine las habilidades específicas que necesita para implementar y ejecutar SharePoint Online.

 

Elija la versión de SharePoint Online que sea mejor para usted Administre perfiles, propiedades, audiencias, permisos, políticas y configuración de MySite Use los Servicios de conectividad empresarial para hacer de SharePoint Online su centro central para todos información empresarial.

 

Aproveche al máximo la búsqueda, la indexación, los registros y la gestión de documentos de SharePoint Cree y administre la seguridad y los catálogos de aplicaciones Resuelva los problemas principales de gobierno, riesgo, cumplimiento, taxonomías y capacitación.”

 

 

Volver al Tutorial de Office 365 …

 

Más enlaces sobre Office 365:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.