Guía rápida Microsoft Delve

 

Microsoft Delve muestra en un panel los documentos favoritos de nuestro almacenamiento en Onedrive, Sharepoint o de los grupos a los que pertenezcamos. 

 

El contenido se muestra en tarjetas y estas se pueden agrupar en tableros de trabajo. Delve, solo enlaza a los archivos originales y recopila información de su uso, metadatos y comentarios.

 

De esta manera nos da una idea de los documentos en los que más se está trabajando actualmente. Por ejemplo, podemos consultar las páginas de perfil de cada contacto y ver en que documentos están trabajando actualmente.

 

Microsoft Delve facilita el trabajo colaborativo. Lo que hace básicamente, es mostrarnos en base a nuestra posición dentro de un grupo u organización, información que puede interesarnos. Como por ejemplo los documentos en los cuales trabaja nuestro grupo.

 

Tutorial Delve

 

Para ello utiliza una fichas por documento que agrupan a modo de mashup información de su uso; creador, fecha, veces visto, recomendaciones, comentarios, …

 

Permite ver en qué documentos están trabajando el resto del grupo o contactos. Eso sí, sólo nos informará de los documentos a los cuales tengamos acceso (permisos).

 

 

Podemos acceder a Delve desde nuestra cuenta de Office365 o directamente desde delve.office.com.

 

Puedes ampliar información sobre cómo trabaja Delve y su tecnología en Microsoft Graph, la fábrica inteligente de datos de Office 365 de blogs.msdn.microsoft.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.