Guía rápida de App Inventor

MIT App Inventor es una aplicación innovadora para la programación de apps, que transforma el complejo lenguaje de codificación basada en texto en bloques de construcción visual (arrastrar y soltar). Es tan intuitiva que incluso una persona sin experiencia en programación tendrá la capacidad de crear aplicaciones básicas para dispositivos móviles.

Toda la información y descargas de la aplicación están en appinventor.mit.edu/explore/.

Recopilación de manuales y tutoriales en Internet:

Bibliografía relacionada con App Inventor.

Desarrollo de aplicaciones Android con App Inventor paso a paso por Dr Jordán Pascual. “En este libro se enseña de forma práctica el uso de la herramienta APP Inventor, la cual permite desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles Android a personas sin conocimientos de programación. La programación de la aplicación se realiza mediante un editor gráfico basado en bloques.”

1491906847

App Inventor 2 de David Wolber. “Sí, puede crear sus propias aplicaciones para Android dispositivos-y es fácil de hacer. Este extraordinario libro que presenta a App Inventor 2, una herramienta visual de gran alcance que permite a cualquiera crear aplicaciones. Aprender las bases de App Inventor con prácticas en las instrucciones paso a paso para la construcción de más de una docena de proyectos de la diversión, máquina de aplicación de texto de respuesta de la ONU, comprenant aplicación tiene pruebas, y una aplicación para encontrar su coche aparcado!

La segunda mitad del libro cuenta con un Manual del Inventor para ayudarle a comprender los fundamentos de la construcción y aplicación de la informática. App Inventor 2 es un excelente libro de texto para principiantes y desarrolladores experimentados.

  • Utilice la programación de bloques para construir aplicaciones-como rompecabezas que trabaja.
  • Crear cuestionarios multimedia personalizados y guías de estudio.
  • juegos de diseño y otras aplicaciones con gráficos 2D y animación.
  • Hacer una excursión a medida de su ciudad, la escuela, o lugar de trabajo.
  • Tiene el control del robot Lego Mindstorms NXT con su teléfono.
  • Construir aplicaciones basadas en la localización mediante el trabajo con los sensores del teléfono.
  • Explora Aplicaciones que incorporan información de la Web.”

841635121X

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2 de José Manuel Cabello. “Introducir al alumno al desarrollo de aplicaciones Android. Conocimiento del entorno Android. Cómo dar el primer paso creando una primera aplicación.”

8441529787

Crea tus propias aplicaciones Android con Google App Inventor (Anaya Multimedia/O´Reilly) de David Wolber. “App Inventor es una nueva herramienta de programación visual de Google para dispositivos móviles con Android. Su método está basado en bloques visuales drag and drop, como los juegos de construcción infantiles, haciendo posible crear aplicaciones sin tener ninguna experiencia en programación.

Con este libro podrá desarrollar aplicaciones capaces de detectar la ubicación del dispositivo, almacenar datos o tomar decisiones lógicas. En la segunda parte encontrará El manual del inventor, que le ayudará a comprender las bases del desarrollo y de la programación. Podrá inventar juegos, programas educativos, aplicaciones SMS o de control de robots, herramientas totalmente personalizadas y mucho más. Tanto si es un programador novel como un desarrollador experimentado, con App Inventor construir aplicaciones es un juego de niños.”

B00KH08BBI

App Inventor: An Introduction to the App Inventor Download (English Edition) de Fran Loosemore. Tienda Kindle. “An Intor to the App Inventor Download. How to Build Your first app. How to Make Interactive Apps. How to Get Started Selling Apps.”

8415976232

Aprendiendo APP inventor de Alberto Sierra. “Aprendiendo app inventor editado por Bohodon ediciones.”

3841752101

Desarrolla aplicaciones móviles básicas con APP INVENTOR: Construcción aplicaciones básicas de Julián Flores.

“… Apps ya sea para leer el periódico, consultar el clima o simplemente jugar y que si la tendencia es que el usuario promedio este pasando la mayor parte de su tiempo con su dispositivo móvil incluso más que con su equipo de cómputo tradicional, esto nos debe hacer pensar que la forma en la que debemos orientar nuestro desarrollo debe ser en esa dirección.

En el presente trabajo podrás encontrar una recopilación de información con relación a tendencias en movilidad así como prácticas que te serán de utilidad para poder iniciar en el desarrollo de aplicaciones tomando como base una plataforma de sistema operativo libre, te invito a que desarrolles las prácticas que están expuestas en este trabajo.”

B014S06ERA

App Inventor 2: Databases and Files: Step-by-step TinyDB, TinyWebDB, Fusion Tables and Files (Pevest Guides to App Inventor Book 3) (English Edition) by Edward Mitchell. Tienda Kindle.

B01JXT0FOY

App Inventor for Android: Build Your Own Apps. No Experience Required! by Jason Tyler (2011).

5.00 avg. rating (91% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published