Plataformas de streaming de video

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

uScreen

Plataformas de streaming de video

 

Comenzamos con Uscreen, una plataforma para ofrecer video bajo demanda que permite utilizar plantillas para diversos tipos de servicios así como implementar diversos métodos de pago, y dispone de compatibilidad para las principales plataformas.

 

 

Permite subir vídeos para compartir, realizar eventos en vivo, configurar colecciones, extras, organizar por categorías, aplicar personalizados, clasificar por autor, …

 

Incluyen módulos de marketing, funnels, métricas KPI´s, y activación en plataformas …

 

Native APPs

 

Tiene 14 días de prueba, y para ello hay que aportar la tarjeta de crédito. Aunque en el momento de nuestra prueba, si cancelas el proceso recibes un email con una invitación. Además dispone de un buen servicio de soporte técnico (en inglés).

 

Odeum streaming video platform

Plataforma de transmisión Odeum, permite la evaluación gratuita. La idea al igual que el anterior servicio es montar una plataforma de video similar al popular Netflix, Disney+, Amazon Prime, …

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>