Aplicaciones de la tienda de Windows

Por defecto los sistemas Windows 10 vienen con determinadas aplicaciones instaladas o preinstaladas que proceden de la Tienda de Windows. Algunos ejemplos de estas apps son:

Fotos. Es un browser que muestra de forma cómoda y organizada las imágenes de nuestro equipo a través de un panel. Está pensada para pantallas táctiles.

Aplicación Fotos

Películas y TV. Es una aplicación que permite además de ver nuestros propios vídeos domésticos, comprar y alquilar películas y series en la tienda de Windows.

Películas y TV

Fresh Paint. Aplicación realista de pintura. Gratis.

Otra funcionalidad clave a la que se le ha dotado a la Tienda de Windows es la de abrirse en caso de que algún archivo de extensión desconocida para el sistema no se pueda abrir. La idea es que desde la tienda podamos localizar automáticamente apps que puedan trabajar con este tipo de extensiones de fichero.

Resultado del filtro automático de aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows para trabajar con archivos .xps.

Enlaces relacionados:

  • La tienda de Windows. Introducción. Para abrir la Tienda de Windows 10 pulsa el botón Inicio de Windows 10 y teclea Tienda. También suele estar anclada en la barra de tareas del Escritorio. Necesitarás una cuenta gratuita de usuario Microsoft. Al suscribirte recibirás ofertas y promociones. Desde ella puedes instalar aplicaciones y apps para programas como el navegador web o… (seguir leyendo).

Volver al índice del tutorial…

Más sobre aplicaciones de la Tienda de Windows:

3.00 avg. rating (64% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published