La tienda de Windows

Introducción.

Para abrir la Tienda de Windows 10 pulsa el botón Inicio de Windows 10 y teclea Tienda. También suele estar anclada en la barra de tareas del Escritorio. El acceso es libre pero para descargar necesitarás una cuenta gratuita de usuario Microsoft. Al suscribirte recibirás ofertas y promociones.

 

Desde ella puedes instalar aplicaciones y apps para programas como el navegador web Internet Explorer o Ms Edge o para alguno de los programas que componen el paquete Office. Si una vez probadas las aplicaciones no te terminan de convencer, desinstalarlas es tan sencillo como teclear su nombre una vez pulsado el botón de Inicio y en el botón derecho encontrarás la opción:

 

Abrir tienda / Desinstalar apps Windows 10

 

La tienda de Windows 10 está organizada en Aplicaciones, Juegos, Música y Películas y TV:

 

 

“Microsoft planea que todo el software que se instale en Windows en un futuro próximo sea a través de su tienda, al igual que sucede en las plataformas para dispositivos móviles.”

 

Notas: Si no te funciona la tienda prueba a resetear a los parámetros iniciales utilizando el comando wsreset.exe. Para ejecutarlo abre el cuadro de diálogo ejecutar en el Menú de inicio.

 

Entradas relacionadas.

  • Aplicaciones de la tienda de Windows. Fotos. Es un browser que muestra de forma cómoda y organizada las imágenes de nuestro equipo a través de un panel. Está pensada para pantallas táctiles. Películas y TV. Es una aplicación que permite además de ver nuestros propios vídeos domésticos, comprar y alquilar películas y series en la tienda de Windows. Fresh Paint. Aplicación… Seguir leyendo.

 

Regresar al índice del curso

Más información sobre la Tienda de Windows 10:

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

En respuesta a: “La tienda de Windows”

Deja tu comentario...

will not be published