Temas en Windows 10

Temas en Windows 10

 

Históricamente, los temas son la evolución de los antiguos fondos de escritorio. Pero van más allá, incluyendo cambios diseño en iconos, ventanas, etc.

 

Los Temas de Windows permiten cambiar los aspectos estéticos de Windows con solo seleccionar una combinación. Los hay incluso que más allá de gustos, facilitan la accesibilidad a la información.

 

Temas en Windows 10

 

Como indicamos, los temas de Windows son una forma de aplicar personalizaciones del entorno de trabajo de Windows. Hay varias predefinidas, pero también pueden personalizar manualmente.

 

De hecho, en las primeras versiones de Windows había que cambiar cada elemento, uno a uno. esto hoy en día también es posible, para personalizar más aún, si cabe, los temas estándar.

 

En principio Windows 10 sólo permite instalar temas desde su web oficial, como por ejemplo “el tema panorámico sobre playas de todo el mundo” gratuito en microsoft.com diseñado para monitores dobles.

 

Sin embargo existen temas desarrollados por terceros que pueden instalarse aplicando parches o modificaciones a los ficheros de instalación originales de Windows.

 

Por otro lado, si tienes un equipo con pocos recursos nuestra recomendación es utilizar temas básicos sin imágenes de fondo ni efectos de ningún tipo para ahorrar en memoria.

 

 

Veamos un vídeo sobre cómo cambiar fácilmente de temas en windows 10:

 

 

 

 

 


Notas: También te puede interesar Cómo personalizar los iconos de escritorio de Windows 10

 

 

Volver al Índice del tutorial de Windows 10 …

 

Más enlaces relacionados con temas de Windows:

2 thoughts on “Temas en Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.