El domain authority DA ya no sirve como predictor de tráfico

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

El domain authority DA ya no sirve como predictor de tráfico

 

Las últimas actualizaciones de algoritmo de Google, más basados en el análisis del lenguaje natural, ya no dan tanta importancia a conceptos tradicionales del SEO como la densidad de palabras clave, o los backlinks que apuntaban a una página.

 

Podríamos decir, que los SEOs (Black y WhiteHat) a veces ejercen de “betatesters” ya que con sus trucos de posicionamiento, ayudan a Google a darse cuenta de sus fallos y conseguir cada vez un algoritmo más inteligente que ofrezca los resultados que realmente están buscando sus usuarios.

 

 

 

Los diversos servicios de domain authority checker, no predicen de manera exacta el posicionamiento en los listados de búsquedas de los principales motores (SERP).

 

Hemos realizado diversas pruebas, donde con DA elevados determinas páginas no posicionan mejor que otros de menor puntuación. Para ello hemos tenido en cuenta los análisis de diversos servicios SEO de la web. 

 

En esta entrada hacemos referencia a ellos:

¿Cómo medir el tráfico web gratis?

 

 

 

 

Volver al índice del tutorial Herramientas SEO …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>