Manuales y tutoriales de Prezi

Introducción.

Prezi.com es una aplicación online que nos permite presentar ideas a través de esquemas y animaciones. Se presenta como sustituto o alternativa a sistemas más tradicionales para realizar presentaciones como Ms Powerpoint.

Recopilación de guías y tutoriales en Internet:

guias_de_internet150Manual en PDF: Tutorial de Prezi: Crear presentaciones multimediales, mapas o cuadros conceptuales en línea. Enlace en bibliotecaszonai.buenosaires.gob.ar

Software relacionado:

Como es habitual os indicamos algunas alternativas actuales para este software, para que evaluéis cuál de ellas se adapta mejor a vuestras necesidades particulares. Son programas de características similares aunque cada industria muestra sus preferencias por alguno de ellos:

  • software_relacionadoKeynote, crear y compartir presentaciones para Mac.
  • Powtoon, genera animaciones tipo dibujos animados para explicar tus ideas.

Recursos para realizar presentaciones.

Ya sabes a estas alturas que en Internet encontrarás imágenes y vídeos con y sin coste por uso. Si deseas utilizar elementos sin coste tienes que asegurarte que su licencia es del tipo open o Creative Commons. Asegúrate incluso en buscadores de imágenes y vídeos libres muy bien de sus condiciones de uso para evitar inconvenientes.

Entradas relacionadas:

Tutorial en linea de Microsoft Sway. Sway es la respuesta de Microsoft a programas online como Prezi, competencia de su software de presentaciones Powerpoint. En este enlace podrás consultar tutoriales en línea Ms Sway. Introducción. Características básicas. ¿La evolución de Powerpoint? Funcionalidades. Demos y actualizaciones. Enlaces relacionados. Software alternativo. 1.- Introducción a Sway. Crea y comparte nuevas presentaciones interactivas con la nueva aplicación online de Microsoft: Sway. Es un “todo en uno” que nos permite ahorrar tiempo y editar contenido desde una… seguir leyendo.

Más contenidos relacionados:

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published