Guía rápida de impresión en 3D para niños

Podemos introducir a los niños en la novedosa impresión en 3D gracias a programas adaptados a su edad o garabateando directamente con una pluma 3D. Si deseamos crear nuestros propios juguetes con la perfección de una impresora 3D necesitaremos un modelo seguro pensado para los más pequeños de la casa. Por ello, la casa de juguetes Mattel y Autodesk creadora del software AutoCAD han creado la impresora 3D para niños ThingMaker.

Con todo, el binomio PC + impresora 3D, aporta un gran elemento de aprendizaje que ya utilizan en numerosos centros educativos.

Software de impresión 3D simplificado.

SOLIDWORKS Apps for Kids. Cualquier objeto que un niño pueda imaginar, se puede crear con esta herramienta de modelado intuitiva y fácil de usar. La impresión 3D simplificada para que los más pequeños puedan disfrutar de ella, incluso los modelos impresos pueden decorarse. Incluso se pueden crear mecanismos y objetos ensamblados para los más avanzados.

¡Los niños pueden usar su teléfono inteligente para agregar contenido y crear historias multimedia! Más info en swappsforkids.com.

Gadgets de impresión 3D.

B010DHJVCW

Pluma Impresión Estereoscópica 3D Victorstar RP100A. Pluma 3D portátil para el dibujo 3D de Garabatos + Adaptador de Corriente + Filamentos ABS + Mini destornillador + Manual de Español. Un regalo Increíble para los niños …

  • Esta pluma de impresión 3D estereoscópico llevar su arte a la vida con funciones de control fáciles, tales como su peso ligero en diseño y tiene control de velocidad más fácil.
  • La creación de verdaderas obras maestras con esta pluma 3D realmente eficaz que perfeccionar para los artistas, afición entusiasmo y las personas creativas.
  • Boquilla Calefacción eléctrica integrada y un diseño compacto conveniente para el mantenimiento y reposición.
  • Se usa como cualquier otro tipo de lápiz dibujando normalmente en el principio, con la punta presiona al papel, pero luego lo levanta en el aire y la pluma Navega dibujo.
  • VICTORSTAR pluma 3D es un regalo increíble para los niños mayores de 8 años, es también una buena elección como regalo de cumpleaños para niños. Esta pluma reemplaza tinta con plástico que funde a una temperatura alta para crear un objeto 3D en lugar de sólo una idea en el papel. Se puede utilizar para dibujar en el aire o en la superficie, así como la localización de objetos en el papel. 
  • Ver más detalles.

B01HPSEGZY

NEXGADGET 3D Pluma Inteligente. Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible con PLA / ABS Filamento + 3 Filamentos Gratuitos ( Azul ).

  • Una Impresora 3D Portátil: Funciona de la misma manera, calentando filamento de plástico y lo extruye, con este dispositivo puede usted crear objetos estereoscópicos.
  • Pintar al Aire Libre: 5V 2A. Puede ser alimentado por una pila externa o powerbank estándar. No necesita adaptador AC / DC, sólo conectar el dispositivo en el puerto USB, pues puede disfrutar de sus pinturas en cualquier lugar.
  • La Boquilla Patentada: La boquilla patentada: Adoptar conexión incrustada que sea más conveniente para mantener y reemplazar. Lo más importante es, es una pluma 3D seguro con inteligente sensor de temperatura y calefacción. Puede mantener la temperatura más baja para evitar quemarse las manos.
  • 3D Lápiz Universal: Reemplazar la tinta por el plástico ( PLA y ABS filamento ) para crear objetos en 3D. ¡ Con 3 bucles de filamento de recarga para que pueda empezar!
  • Ultra Seguridad y Compatibilidad Universal: CE ROHS FCC Certificado. 24 meses de garantía. La pluma entra en modo de stand-by sí mismo después de 2 minutos no se usa. 
  • Ver más detalles.

B019XHHL1G

Pluma Impresión Estereoscópica 3D. Pluma 3D3D Garabatos + Adaptador De Corriente + ABS Filamentos / el regalo Increíble para los niños 3D Printing Pen w/ 3 Loops of ABS Filament por Kuman.

  • LCD pantalla muestra el control de temperatura, elocidad y filamento
  • Control de botón donde podría controlar la velocidad de extrusión
  • Unclogging mecanismos que evitan atascos
  • Una 3D Impresora Portátil: Funciona de la misma manera, calentando filamento de plástico y lo extruye.
  • La pluma de impresión 3D es una gran herramienta para cualquier persona interesada en el modelado 3D. Es un gran regalo para cualquier ocasión,se puede dibujar en el aire o trazar los objetos de en el papel.
  • Ver más detalles.

B01MF59A52

ohCome 20Pcs Modelos de papel 3D para Niños Adulto Juegos en Práctica de 3D Doodling Painting Drawing,Puede utilizarse varias veces.

  • 20Pcs Los diferentes modelos de papel incluso Coche de juguete,Animales pequeños,La torre Eiffel, Excavador y pronto.
  • Papel de alta calidad y puede utilizarse varias veces.
  • 20 modelos diferentes adecuado para Niños y niñas.
  • Ver más detalles.

Filamentos de Pluma 3D Impresora Homecube. Recargas de filamentos ABS. Recambios para impresión 3D 12PCS /1.75MM /32.8FT / 50G. Sin olores desagradables, ideal como regalo de niños.

  • COLORES: Rojo, Negro, Verde, Amarillo, Naranja, Azul Oscuro, Púrpura, Blanco, Plata, Rosa, Marrón, Verde Azulado en materiales de alta-calidad. Plásticos ABS importados de calidad de ingeniería para la impresión productos sin las rebabas, color brillante claro, y proceso de impresión sin olor peculiar.
  • MULTIUSO: Utilizado para corrales e impresoras 3D, nuestros filamentos se hacen a los más altos estándares y consistencia es de redondo de diámetro conduce a flujo óptimo a través del tubo de la extrusora y la boquilla, más fácil de formar, flujo de material uniforme. Puede ser utilizado para la mayoría de las plumas de impresión 3d donde se necesitan excelente detalles y requisitos de solicitud.
  • La temperatura de inyector ABS es de 230-250, la temperatura del piso 90-100. Su densidad es pequeña, buena elasticidad, buena dureza. Más suave que PLA, bien chapado. No es fácil absorción de la humedad, después de unsealing a interior, un año puede ser el uso normal.
  • Este paquete viene en hebras de 1,75 mm ABS de cada color individual 12, comparado con otros filamentos de pluma 3D, nuestro cada uno es más largo. Debido a la clasificación del color, hace la pluma 3D más útil en la elaboración del producto de sus propias elecciones. Además, nuestro vacío de uso embalaje, aislado del polvo y la humedad.
  • Ver más detalles.

Entradas relacionadas.

Manuales y tutoriales sobre impresión 3D. La técnica de impresión 3D ha permite generar modelos tridimensionales con la misma facilidad que tenemos al imprimir en 2D en un papel. A través de los tutoriales gratuitos disponibles en Internet, vídeos, foros, software específico, impresoras 3D y bibliografía especializada conseguirás imprimir modelos 3D tan complicados como tus proyectos lo requieran. Recopilación de manuales… seguir leyendo.

Más enlaces sobre impresión 3D:

2.00 avg. rating (57% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published