Entorno de trabajo de Windows 10

Personalización básica. Por defecto en el escritorio de Windows 10 sólo aparece la Papelera de reciclaje, pero podemos activar el resto de iconos haciendo click con el botón derecho del mouse sobre una zona libre del Escritorio. Así podremos ver el menú contextual y seleccionar Personalizar. Se abrirá una ventana donde podremos realizar varias acciones desde personalizar iconos hasta cambiar la imagen del fondo de escritorio.

 

Mover, copiar y eliminar archivos: Función: Copiar archivos.

 

Cómo se puede cambiar la apariencia de las ventanas de Windows. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de tu escritorio y selecciona Personalizar del menú contextual. Tendrás disponible las opciones de Fondo, Colores, Pantalla de bloqueo, Temas e Inicio. En el apartado que toca “Temas” podrás configurarlos de manera manual desde Configuración de temas …

 

Temas. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de tu escritorio y selecciona Personalizar del menú contextual. Tendrás disponible las opciones de Fondo, Colores, Pantalla de bloqueo, Temas e Inicio.

 

Combinaciones de teclas. Muchos métodos abreviados de teclas o “atajos de teclado” como Alt+F4 para cerrar aplicaciones o ventanas y Ctrl+Alt+Sup siguen funcionando en Windows 10. Estos son algunos de los más utilizados: Atajos de teclado.

 

El Administrador del color. El Administrador del color de Windows 10 permite tener acceso a la configuración de los dispositivos tipo pantalla o monitor para configurarlos. Permite identificar dispositivos de imagen y asociarles perfiles de funcionamiento. Podemos consultar todos los perfiles instalados en el equipo en la pestaña Todos los perfiles …

 

Ver y gestionar fuentes instaladas. Configurar fuentes, tecnología Cleartype, …

 

Volver al índice del tutorial windows 10 …

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published