Comprar y descargar Ms Office 2013

Introducción.

Actualmente no se adquieren las licencias en CD-DVDs como antaño, tenemos formas alternativas que van desde la compra y descarga directa desde Internet en los sitios oficiales de Microsoft como la compra de tarjetas con códigos de licencia/descarga en grandes superficies.

Modalidades de licencias de Ms Office.

A grosso modo considera que actualmente para utilizar Ms Office tenemos varias opciones de registro:

1. Instalar aplicaciones de escritorio como se venía haciendo hasta hace poco. Se realiza un único pago y no da acceso a los servicios online. Ejemplo Office Hogar y Empresas 2016.

2. Suscribirse a algunos de los planes ofrecidos por Office 365, tanto para uso personal o doméstico y para usos empresariales. Existen varios tipos con más o menos prestaciones según el coste. La suscripción puede ser anual, anual por meses,

3. Suscribirse al servicio office.com y/o descargarse apps para dispositivos móviles. Son gratuitos aunque muy limitados. Más bien se ofrecen como un complemento o valor añadido de las anteriores soluciones. También pueden valer para visualizar documentos de Office para personas que no tengan cuenta en Microsoft.

Versiones disponibles de Ms Office 2013 y sus actualizaciones.

office_2013¿Qué versión de Ms Office se adapta mejor a tus necesidades? A continuación, te indicamos sus páginas de producto y sus principales características.

  1. Ms Office 365 Hogar. Versiones completas instaladas de Word, Excel, Powerpoint, Publisher, Outlook y Onenote. Suscripción por 1 año renovable. Licencias para 5 PC o Macs, 5 tabletas incluidos iPad, Android o Windows, más 5 teléfonos. 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario para hasta 5 usuarios. Actualizaciones incluidas.
  1. Ms Office Hogar y Pequeña empresa 2013Características.
  1. Ms Office Profesional 2013. Características.
  1. Ms Office 365. Ver todas las opciones de suscripción.

Finalmente, indicar que todas incluyen Word, Excel, PowerPoint y OneNote y dependiendo de la versión se añaden otras como Access, Outlook, Project, Publisher, Visio, etc…

Por ejemplo: Microsoft Office Professional Plus 2013 incluye Microsoft Project Professional 2013 dedicado a la gestión de proyectos PPM y Visio Professional 2013 el software de Microsoft para crear esquemas y diagramas.

Ofertas de licencias en Amazon.

Productos Amazon

B00B0U66HA

 

Microsoft Office 365 University. Suites de programas 2 usuarios. Educación (EDU), Eurozone, Plurilingüe de Microsoft Software. Es la distribución más económica si se cumplen las condiciones de venta.

 

B00BBM9NEK

 

Microsoft Office Home & Business 2013 para 1 PC. Software de licencias y actualizaciones (1 usuario de Microsoft).

 

B00JSO62II

 

Microsoft Office Home and Business 2013, WIN, 1 ususario, ESD, FRE – Suites de programas (WIN, 1u, ESD, FRE, 1 usuario(s), ENG, Electronic Software Download (ESD), 3000 MB, 1024 MB, 1000 MHz) de Microsoft.

 

B00Q8SUADK

 

Microsoft AAA-02859. Office home & student 2013 de Microsoft Software. Para 1 PC.

 

Descargas de versiones, pruebas de evaluación y otros enlaces relacionados de Ms Office.

descargaAl teclear Ms Office 2013 en cualquier buscador de Internet verás que en las primeras posiciones suelen aparecer vídeos con la temática “Descarga y activa Office 2013”. Cuidado con éstos métodos pues a la larga sólo acarrean problemas de seguridad. Pues la mayoría de activadores y generadores de claves o keygen contienen virus y troyanos. Es decir para activar nuestro Office de manera ilegal se sirven de ejecutar una aplicación que puede cargar en memoria algún archivo malicioso.

Hoy en día tanto para uso doméstico como para estudiantes podemos conseguir una prueba de evaluación de Ms Office completamente funcional y que no expira en su uso. Por otro lado siempre podemos utilizar versiones de evaluación durante el periodo de prueba o irnos hacia paquetes de software alternativo como OpenOffice o LibreOffice.

  • Este enlace es genial, pues centraliza en una página todas las descargas de evaluación (gratis pero con un tiempo límite de funcionamiento) de los programas de Microsoft Office en technet.microsoft.com. En concreto en este enlace se encuentra la descarga de Microsoft Office Professional Plus 2013.

Actualizaciones desde las anteriores versiones.

Ejecuta el instalador de Ms Office 2013, si tienes versiones anteriores las detectará el asistente y te ofrecerá la opción de mantenerlas o sustituirlas por los nuevos ejecutables. Respecto a la información, no temas, no se perderá nada, por ejemplo en el cliente de correo Outlook, se importarán mensajes, cuentas, contactos, citas y toda el resto de información de la que dispongas.

Notas:

  • Al adquirir tu licencia guarda bien tu clave de producto (Product key) puede que la necesites para instalar Office en otro equipo, si tu pack lo permite o bien para reutilizarla en caso de desinstalarla de un equipo para instalarlo en otra. Si tienes problemas con tu licencia lo mejor es ponerte en contacto con el soporte técnico online de Microsoft / Teléfonos en todo el mundo.

Regresar al índice de contenidos…

Enlaces a ofertas para adquirir licencias de Ms Office:

3.33 avg. rating (68% score) - 3 votes

2 respuestas a: “Comprar y descargar Ms Office 2013”

Deja tu comentario...

will not be published