Administrador de credenciales de Windows

Podemos administrar credenciales tanto en Windows como en la web accediendo con nuestro usuario. En modo local vamos a Panel de control / Cuentas de usuario / Administrador de credenciales podemos ver y eliminar la información relacionada con los inicios de sesión guardados para sitios web, conexión a redes (p.e. login en intranets, wifi) y aplicaciones conectadas.

 

Administrar credenciales en Windows 10

 

Información relacionada.

  • Gestionar los perfiles de usuario. En la siguiente entrada estudiaremos: Gestionar cuentas de usuario en Windows 10. Editar usuarios y grupos locales. Control de cuentas de usuario. Cómo agregar, editar o quitar usuarios. Reparar perfiles de usuario.

 

Índice del tutorial Windows 10…

 

Más enlaces relacionados con Windows 10:

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

4 comentarios

  1. Buenas noches, tengo entendido que se puede acceder a Windows 10 sin utilizar credenciales pero no encuentro cómo. En Windows 8 ya lo tenía como indico sin credenciales, a través de mi contraseña. Gracias.

    • Tutor

      enero 3, 2016 a las 12:06 am

      Gracias Anne por comentar. Efectivamente si que se puede, incluso sin contraseña. En este enlace answers.microsoft.com se explica cómo cambiar el sistema de autenticación de usuarios por credenciales de Microsoft a una cuenta local, tal y cómo se hacía en anteriores versiones de Windows. Un saludo!

  2. Hola que tal? Mi windows 10 no permite acceder a según que carpetas me dice algo así como que no tengo “credenciales suficientes”

    • Tutor

      agosto 27, 2016 a las 12:50 am

      Hola Carlota muchas gracias por compartir! Eso es seguramente por un problema de permisos, aunque sólo tengas un usuario en tu equipo veras que existe uno llamado Administrador, accede con este usuario y cambia los permisos de las carpetas con el menú contextual de manera que añadas a tu usuario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al grupo de Facebook para no perderte ningún nuevo tutorial!

Somos más de 10.000 miembros !!!