Actualizar Windows 10

Las actualizaciones dependerán de la licencia Windows instalada en nuestro equipo. Microsoft, considerará la versión registrada incluso si has instalado la beta 10 a partir de Windows 7 y posteriores. Las actualizaciones respetan tu información personal, pero no obstante es un buen momento para realizar una copia de respaldo de tus datos, por si surgen fallos.

Dentro de Configuración de Windows 10 encontramos el apartado Actualización y seguridad / Windows Update.

Podemos pulsar en Opciones avanzadas para configurar el servicio de actualizaciones automáticas.

En la versión de Windows 10 Home, no se pregunta al usuario si se desea actualizar, ya que se realiza de manera automática por defecto.

Actualización 1er. aniversario de Windows 10.

Microsoft ha sacado en Agosto de 2016 una nueva actualización cumplido el primer año de Windows 10. En esta web se indican las novedades para que puedas valorar si te interesa instalar esta update gratuita en microsoft.com.

En principio cada equipo recibirá su actualización, pero si no fuese tu caso puedes probar a descargarla desde este enlace directo: Descarga Actualización Primer Aniversario de Windows 10.

Se descarga una pequeña aplicación que debemos de ejecutar, ésta nos avisará si nuestro equipo necesita actualizarse por encontrarse una versión más reciente y chequea si nuestro equipo es compatible. A continuación comienza la descarga de los archivos de actualización.

Nota:

  • Recuerda los equipos Windows 7 o superior ya no podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10, salvo de manera manual en su versión de prueba.
  • La Anniversary Update de Windows 10 reseteará todas las configuraciones personales.
1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published