Tutoriales de belleza y estética corporal

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 5 minutos

 

A continuación, de mostramos una cuidada selección de manuales y guías sobre estética corporal. Con métodos de salones de belleza que podemos aplicar desde casa.

 

Manuales y guías sobre belleza y estética corporal.

 

 

 

 

 

Belleza y estética corporal en redes sociales …

Cada vez más encontramos excelentes demostraciones en redes sociales como Youtube e Instagram. He aquí algunos buenos ejemplos …

 

De Baobá Belleza Medicina Estética en Youtube.

 

View this post on Instagram

Tratamientos para las Ojeras: Las ojeras son esos surcos oscuros que salen bajo los ojos haciendo que tengamos un aspecto cansado y demacrado. Como ves, existen muchos factores que provocan las ojeras y según cada paciente y su origen, existen los tratamientos adecuados para combatirlas: Tratamientos Estéticos: Estos tratamientos estéticos no solo buscan disminuir la pigmentación oscura de esa área, sino también reponer el volumen perdido: Ácido Hialurónico: Es uno de los tratamientos más efectivos y sin cirugía. Láser N-Yag: La falta de circulación hace que se acumule alrededor del párpado inferior exceso de pigmentación sanguínea, la mejor opción para este tipo de ojeras es el uso de láser en la zona. Blefaroplastia: La Blefaroplastia es la cirugía que corrigen las bolsas que aparecen en el párpado inferior, reposicionando el tejido y reforzando los músculos, es la técnica por excelencia para eliminar los signos de cansancio y las ojeras provocadas por factores genéticos. Tratamientos Caseros: Cuando las ojeras son provocadas por falta de sueño, cansancio o estrés, su tratamiento puede resultar mucho más fácil, por eso te compartimos estos trucos caseros para reducir las ojeras: Bolsas de Te: Cuando prepares te, guarda las bolsas en el refrigerador, cuando estén frías colócalas sobre los ojos por 20 minutos, al terminar enjuaga la cara. Rodajas de Pepino: Aplicar una rodaja de pepino sobre cada ojo te ayudará a hidratar la piel y a reducir la inflamación que puede provocar la sombra oscura en el párpado inferior. Masaje con Aceite: Puedes usar aceite de coco o aloe vera y realizar suaves masajes sobre las ojeras, puedes comenzar con suaves golpecitos con el dedo anular para activar la circulación y luego realiza masajes ascendentes por 20 minutos o hasta que la piel absorba el aceite. Enjuaga y verás como tu piel queda más hidratada y tonificada. #TIPSDESEYCHELLES #BUENOSDIAS #PTY #TIPSDEBELLEZA #ANTESMUERTAQUESENCILLA #CUIDADOSDELAPIEL #TONIFICA #HIDRATA #REJUVENECE #MASAJES #TRATAMIENTOSESTETICOS #TRATAMIENTOSCASEROS SÍGUENOS: @SEYCHELLESPTY.

A post shared by Seychelles Eyebrows & Eyeslash (@seychellespty) on

 

Bibliografía recomendada:

Textos completos que nos aportarán un conocimiento completo e integral sobre tratamientos de belleza y estética corporal.

 

Libro estética corporal

ESTÉTICA CORPORAL de R. / LAFERRIÈRE, S CHEVALIER.

 

Libro estética corporal

UF0085 Diagnóstico estético facial y corporal (Cp – Certificado Profesionalidad) de Editorial Videocinco.

 

Libro estética corporal

Higiene e hidratación facial y corporal de Encarnación Villasevil.

«Esta obra de consulta trata con rigor y profundidad los fundamentos, técnicos y procesos de los tratamientos de higiene e hidratación de los distintos tipos de piel.

 

Desde la organización del centro de estética y el mobiliario que se debe emplear en un salón de belleza, pasando por la utilización de cosméticos para lograr el bienestar de la piel, el libro trata temas tan importantes como las técnicas de aplicación, los equipos técnicos necesarios para ejecutar tratamientos faciales y corporales o las propias técnicas manuales.

 

Ideal para cualquiera que desee profundizar en temas de estética. Perfecto para todo aquel que quiera dedicarse profesionalmente a este área.»

 

 

Curso estética corporal

Curso de tratamientos estéticos corporales (Fc – Formacion Continua) de Encarnación Villasevil.

«Mantener un cuerpo bello y sano es una clave para conseguir la felicidad y el equilibrio con nuestro alrededor. Por eso es tan importante mantener un cuidado especial en todas las partes de nuestro cuerpo.

 

Esto explica el éxito tan grande que tienen salones de belleza especializados en temas como el masaje o la hidratación corporal.

 

A través de este libro con dvd se puede aprender el tratamiento completo que se puede dar a un cliente desde el momento en que entra en el salón de belleza hasta que termina de recibir el masaje, el exfoliante, o el tratamiento de hidratación.»

 

 

Libro estética corporal

Imagen Corporal y Hábitos Saludables. CFGM de María Teresa Tocino.

Resumen del índice de contenidos: «Caracterización de la imagen corporal. Características morfológicas del cuerpo humano. Estructura general del cuerpo humano. El transporte de sustancias.

 

El movimiento. La digestión. La excreción. Regulación y control. Alimentación, nutrición y salud en imagen corporal. Higiene y desinfección en peluquería y estética. Riesgos laborales en peluquería y estética.»

 

 

Curso estética corporal

Curso de tratamientos estéticos faciales (Fc – Formacion Continua) de Encarnación Villasevil.

 

«La apariencia externa es nuestra primera carta de presentación para todas las personas con las que nos cruzamos a diario, para todos aquellos con los que hablamos, desde compañeros de trabajo a tenderos o vecinos. Y no cabe duda de que la primera zona que identificamos y por la que somos identificados es el rostro.

 

Por ello, cuando hablamos de tratamientos estéticos faciales hablamos de cuidados de nuestra relación más directa con los demás. Este libro, profesional, explicativo y con gran peso de imagen, introduce temas que van desde las diferentes mascarillas y productos cosméticos a la limpieza facial.»

 

 

Libro estética corporal

Estética corporal forma y belleza de Marcel Rouet.

 

 

Libro estética corporal

Imagen corporal y hábitos saludables de Aa.Vv.

 

 

Libro estética corporal

UF2059: Elaboración y presentación de propuestas técnicas de tratamientos estéticos y cuidados estéticos faciales y corporales y técnicas asociadas (Cp – Certificado Profesionalidad) de Editorial Videocinco.

 

 

Funcionamiento

Aparatología de estética corporal y facial:

 

A modo de ejemplo, estos son algunos de los dispositivos para realizar tratamientos corporales y faciales de estética más vendidos en Amazon:

 

Varita Antienvejecimiento Galvánico

Sunmay Halo Antienvejecimiento Galvánico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importación Remover las Arrugas para Oscuro Círculos y Hinchazón Versión Actualizada.

 

Peeling Ultrasónico Facial

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial. 

Aparato Facial Radiofrecuencia

Aparato Facial Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial por Mismon.

Máquina de Belleza para Adelgazar Cuerpo

R.F Multipolar Instrumento de Blasting Fat Máquina de Belleza para Adelgazar Cuerpo Lifting de Piel Enchufe de UE por Wanforjewellery. 

Masajeador de facial de importación

2 en 1 Ultrasónico del Masajeador de facial de importación Pen Belleza plasma, Manchas de la edad Arrugas pecas moles dispositivo de Eliminación de mole con Massager Promover la Absorción de la Piel por ZJchao.

Instrumento de Belleza Facial y Cuello

Instrumento de Belleza Facial y Cuello, 45 ℃ Calor Magnético Vibración Abrillantamiento Rejuvenecimiento Antiarrugas Limpieza Profunda Masajeador Lifting para Regalo para Damas por Ms.W.

 

Aparato Facial Ultrasonido

Aparato Facial Ultrasonido, Aparato Facial Antiarrugas terapia de luz Radiofrecuencia Facial y Corporal Mesoterapia Facial Aparato Radiofrecuencia Facial Aparatos, Estetica Rejuvenecedor Facial por HOSEON.

 

 

 

Entradas relacionadas:

 

    • Hemos recopilado los mejores tutoriales sobre maquillaje y seleccionado canales en Youtube sobre maquillaje.

 

 

    • Cosmética. El maquillaje. El estudio estéticos y del rostro.
    • Peinados y tocados. Técnicas y estilos según la ocasión. Manos y pies.
    • Ropa y complementos. Prótesis.
    • Calidad de servicio.
    • Lenguaje y otros factores de nuestra personalidad que afectan a la imagen que proyectamos. Mostrar buena imagen… (seguir leyendo).

 

 

Más enlaces sobre estética y belleza corporal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>