Cursos de inglés gratis

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 7 minutos

 

Tutoriales de inglés gratis

Cursos de inglés para hispanohablantes

 

¿Te animas con el inglés? Seguro que sí. Actualmente es el idioma de los negocios y resulta un gran aliado para encontrar trabajo en muchos puestos.

 

Aunque lo ideal es la inmersión lingüística en un país de habla inglesa, sin embargo podemos tomar una buena base teórico-práctica con los recursos que nos ofrece Internet con sólo la inversión de nuestro tiempo y esfuerzo.

 

A continuación te indicamos varios recursos online para aprender inglés, desde libros, hasta tutoriales online y cursos gratuitos de universidades MOOCs. Son solo un pequeñísima muestra de las opciones que existen en Internet, pues existen multitud de plataformas elearning gamificadas para aprender inglés, libros, ebook, podcasts, blogs, comunidades online, etc, etc.

 

 

Recopilación de cursos gratis de inglés

Recursos gratuitos para aprender inglés.

Audios, vídeos y películas subtituladas, textos, tutoriales gratuitos, MOOCs, ebooks, … Te ofrecemos a continuación la recopilación de una serie de recursos y tutoriales gratis que hemos seleccionado de Internet:

 

 

  • Cursos de inglés online de la BBC. Nos ofrece un buen recurso gratuito a través de su web bbc.co.uk/languages/ (incluye decenas de prácticas, juegos, vídeos entre otros recursos formativos).

 

 

 

 

 

  • Aprende los Phrasal Verbs fácilmente y de forma amena en cursopedia.com. Parece que ya no está activo.

 

  • Aunque este MOOC es de un curso que terminó, si te inscribes en él podrás acceder a los contenidos más importantes y a todos los vídeos. Merece la pena Aprender inglés en miriadax.net.

 

 

 

  • La web abaenglish.com ofrece un servicio fremiun donde podremos tener acceso a más de 100 vídeos para aprender inglés con tan solo registrarnos.

 

 

Mide tu nivel de inglés:

En esta página puedes realizar una prueba de inglés gratuita:Test Your English Skills and Set Yourself Apart efset.org.

 

Cursos online con algún tipo de coste:

  • Diversos cursos prácticos de calidad para aprender inglés en la UNIR online, como inglés para trabajar en el extranjero, curso de fonética, etc.

 

  • La Universidad Internacional de la Rioja ofrece este curso online de Inglés nivel B1. Incluye material de aprendizaje: speaking, listening, writing y reading and use of English. Enlace al curso unir.net/b1-ingles.aspx.

 

 

 


Notas: Hay muchos más que iremos actualizando periódicamente. Además os animamos que compartáis en comentarios sitios donde poder aprender inglés gratis, asunto que a todos nos interesa …

 

 

Ebooks y otros recursos complementarios para aprender inglés:

 

libro & ebook para aprender inglés

APRENDER INGLÉS ¡HABLANDO! + AUDIO: Curso de inglés para principiantes. Hablar inglés fluentemente – Practicar rápido y fácil con el método NLS de Natural Learning. Puedes consultar capítulos de ejemplo en la Tienda Kindle.

 

libro para aprender inglés

Inglés: La Guía Completa de Inglés Básico: Inglés Principiante para ayudarte hablar de una vez de Janet Gerber. Tienda Kindle. «¿Quieres aprender hablar inglés pero no sabes dónde empezar o cómo hacerlo? ¿Te gustaría aprender frases en inglés que puedes usar de una vez?

 

Hablar inglés no tiene que ser difícil. Hablar inglés no debe de hacerte sentir nervioso. Aprender hablar un nuevo idioma es divertido.

 

No tienes que memorizar listas de vocabulario o verbos. Tú debes de aprender frases y vocabulario en inglés que es importante para tu vida y que vas a usar diario. Aprender hablar inglés te ayudará comunicar con personas de todo el mundo. «

 

 

libro para aprender inglés

INGLÉS – SABER & APRENDER #4: Una nueva forma de aprender inglés de Clic-books Digital Media. Tienda Kindle.

 

«Este ebook es una forma entretenida de practicar inglés como lengua extranjera. Comprende una serie de preguntas de conocimiento general que te dan acceso continuo a ejemplos de inglés auténtico junto con traducciones directas de los mismos en español.

 

Basta con hacer ‘clic’ frase por frase, tratando de entender todo lo que puedas, y así aprender a tu propio ritmo.

 

Al ser un texto bilingüe paralelo (inglés-español), siempre tendrás la ayuda que necesitas para mejorar y ampliar tu vocabulario en inglés además de consolidar tu conocimiento de gramática inglesa. ¡Es como tener un tutor personal de inglés a tu lado mientras lees!

 

Clic-books te dan ejemplos muy breves de inglés, por lo general una o dos frases a la vez. Al hacer ‘clic’, aparece en la siguiente página el mismo texto junto con una traducción inglés-español. Trabaja a tu propio ritmo con las preguntas, ¡y verás lo rápido que mejora tu lectura en inglés!»

 

 

libro para aprender inglés

Inglés para dummies de Gail Brenner. «Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él.

 

En ella encontrarás las claves para pronunciar correctamente, saber un poco de gramática y conocer muchos trucos sencillos.

 

Los saludos, presentaciones o conversaciones telefónicas se ejemplifican con aspectos de la vida cotidiana como ir de compras o hacer excursiones.

 

Busca los archivos MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás material de audio en relación con los ejercicios del libro. »

 

 

juego para aprender inglés

Educa Borrás 14252. Conector Aprendo Inglés de Educa Borrás. Juegos y juguetes. «El original y auténtico juego de preguntas y respuestas. Una amplia colección, para todas las edades, con los temas más interesantes.

 

Las respuestas varían de posición en cada lámina de manera que el niño utilice sus conocimientos y no la rutina. Para jugar y aprender sólo o en compañía de padres y amigos. 352 preguntas.»

 

 

libro para aprender inglés

El inglés de Sila: Una manera diferente de aprender inglés de Silvia Mascaró.

«Los nativos de habla inglesa pueden enseñar a la perfección el acento, la gramática, la sintaxis, etc., pero nunca podrán comprender al 100% los problemas a los que nos enfrentamos los hispanohablantes cuando aprendemos inglés, porque no han pasado por ello y no han tenido que superar las trabas que encontramos quienes tenemos el español como primera lengua.

Así, El inglés de Sila tiene como objetivo acercar el idioma a todos los hispanohablantes que queráis aprender, mejorar o refrescar vuestro inglés de una manera práctica, natural, útil y amena.

Tanto si tienes un nivel básico, intermedio o avanzado, seguro que encontrarás en él algo interesante. De la autora del blog “Aprende inglés Sila”, el más seguido por hispanohablantes para aprender inglés (con más de 1,5 millones de visitas al mes) y una de las páginas educativas más valoradas y populares del mercado.»

 

app para aprender inglés

App: Curso Completo de Inglés Wlingua de Wlingua. Permite practicar  y aprender gramática, ortografía y pronunciación. Incluye test para evaluar nuestros progresos. Ideal para aprovechar pequeños tiempos muertos como esperas o desplazamientos en transporte público estudiando inglés.

 

 

libro para aprender inglés

Inglés. Gramática Fácil (+ Audio Mp3) de Lucía Fraile. Libros.

«Consta de 180 clases de inglés con una estructura muy definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos de pronunciación, gramaticales y avisamos de errores comunes y a la derecha presentamos una frase para dominar la estructura.»

 

libro para aprender inglés

Inglés: La Guía Completa de Inglés Para Viajes: Aprende Frases en Ingles para Turistas y Viajeros de Janet Gerber. Tienda Kindle.

«Aprende Inglés Para Viajeros: Aprende como hablar Inglés para tus próximas vacaciones o viaje al exterior.

¿Estás planeando viajar a un país de habla inglesa?
¿Te gustaría aprender frases para el aeropuerto, hotel, restaurantes y atracciones turísticas?
¿Estás buscando empleo en inglés en la industria hotelera o de turismo?

Aprender inglés para viajes, te ayudará a comunicar con las personas que conozcas mientras estés viajando a un país angloparlante.

Viajar a un lugar nuevo puede ser arrollador y te puede hacer sentir nervioso. Este libro te dará la confianza de hablar correctamente (y entender) el inglés.

En este libro, “La guía completa de Inglés para Viajes,” aprenderás muchas frases y vocabulario útiles para hablar en distintos lugares turísticos.

Este libro está organizado en varias secciones como: aeropuerto, taxi, restaurante, hotel, lavandería, eventos deportivos, aduana, y muchas más.

Viajar y hablar inglés no tiene que ser estresante.

¿Estás listo aprender inglés para viajeros?
¡Baja el libro ya y empieza a aprenderlo hoy.»

 

libro para aprender inglés

This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías de Alberto Alonso. Tienda Kindle.

¿Odias el inglés? ¿Llevas estudiando inglés toda tu vida y no consigues aprenderlo? Pues escucha: este libro es para ti.

 

Más enlaces para aprender inglés online:

0 comentarios en «Cursos de inglés gratis»

  • Jelly dice:

    Estupenda página con una extensa recopilación de cursos y tutoriales para aprender Inglés de forma gratuita.

  • Sofi dice:

    Gracias, lo cierto es que aprender idiomas hoy en día gratis es más sencillo que nunca. Hay página cómo Duolingo muy divertidas.

  • Rosana UK dice:

    Me encantó esta guía, se me hizo super útil la página para medir el nivel de inglés gratis y el curso online de atención al cliente. Son excelentes recursos para medir lo que llevas de conocimiento, aunque siempre es bueno reforzar el habla con personas nativas, eso sí vale la pena hacerlo seguido para conseguir mejores oportunidades en la vida. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>