Cómo Reparar Office si no funciona

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Reparar Office 2016

Reparar Ms Office si da error

 

En el caso de Ms Office 2016 tiene un nueva función que permite detectar fallos en la ejecución de los programas de los que está compuesto y proponernos a través de un asistente su reparación.

 

Presenta dos maneras, una local más rápida y menos profunda y otra forma de reparación online.

 

Una vez finalizada la revisión de los componentes de Office se nos pedirá de nuevo que lo activemos a través de un email o teléfono de contacto y nuestra clave de usuario de Microsoft.

 

 

Reparar Ms Office 365

 

En el caso más reciente de Office 365, pulsamos con el botón derecho sobre el botón de Inicio y seleccionamos Aplicaciones y características.

 

Reparar Ms Office 365

 

Seleccionamos Aplicaciones de Ms Office … y pulsamos el botón Modificar. A continuación, del cuadro de diálogo resultante pulsamos Reparar. El resto de proceso es sencillo, basta con seguir el asistente.

 

Para finalizar, reiniciaremos el equipo.

 

 


📄 Nota: Otra vía menos drástica y que puede funcionar para reparar aplicaciones Ms Office cuando dejan de funcionar, es desactivando los complementos instalados: Iniciar una aplicación de Office en modo seguro.

 

Índice del tutorial Ms Office …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>