Quitar el fondo a fotos automáticamente

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta ocasión, os comparto una aplicación que me ha resultado superútil y muy sencilla de utilizar. Ya no tendremos que tener conocimientos avanzados de Photoshop para quitar esos fondos, que no nos gustan o no necesitamos de nuestras fotos.

 

La aplicación en concreto, es un servicio online gratuito https://www.remove.bg/ y es sorprendente como consigue eliminar fondo de fotos complicados, recorte de pelo, etc. de manera sencilla y automática.

 

Funciona tanto en los navegadores de ordenadores como en teléfonos móviles. Por cierto, una vez eliminado el fondo podremos sustituirlo por otro.

 

 

 

 

Conoces este caso que se hizo viral … Pillada por una nube idéntica a una influencer de viajes que trucaba sus fotos … lavanguardia.com

 

Ver esta publicación en Instagram

De hoyyy 🙊🙉🙈💞

Una publicación compartida por tupi saravia (@martusaravia) el

 

Tan fácil como subir una foto. El servicio se mantiene cobrando si queremos descargar la foto sin fondo, en alta resolución.

 

Es gratis para resoluciones intermedias, Preview Image de 424 × 589 pixels, una resolución suficientemente aceptable. Y de pago, Full Image 978 × 1360 por unos 14 o 20 céntimos según el plan.

 

Que muchos/as estarán encantados pagar 😉

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>