¿Por qué mi PC va lento?

A continuación vamos a intentar aportar soluciones que mejoren la rapidez de ejecución de sistemas Windows, sin tener que llegar a soluciones extremas como el formateo de la unidad de disco.

 

El Monitor de tareas (actividad) de Windows 10

 

Para comenzar, indicamos que tienes numerosas herramientas de mantenimiento del sistema como Advanced System Care, un suite de mantenimiento muy completa, que revisará punto a punto todos los componentes de tu sistema, desde los drivers hasta el estado del disco duro o realizan una limpieza y optimización completa.

 

 

Por otro lado, existen programas que analizan de donde puede venir el problema, fallo de hardware, virus, falta de recursos que puedan solucionarse con una ampliación, etc …

 

WhySoSlow realiza un estudio detallado para analizar su sistema para descubrir por qué funciona lentamente. En lugar de centrarse en un conjunto limitado de posibles factores que pueden ralentizar su computadora, este software adopta un enfoque holístico para analizar la capacidad de respuesta y el rendimiento de un sistema.

 

Está destinado a ser una solución única para verificar todos los factores de rendimiento de un sistema. Dispone de una versión gratis de prueba.

 

El software monitorea y analiza:

  • la temperatura de la CPU y la velocidad del reloj,
  • los procesos en ejecución,
  • el uso de la memoria,
  • el uso del archivo de paginación,
  • la fragmentación del disco,
  • la configuración de energía,
  • la capacidad de respuesta del kernel y la aplicación,
  • el comportamiento del BIOS y los controladores y varios otros factores que pueden influir en el rendimiento y capacidad de respuesta de su sistema.

 

Previa solicitud, el software realizará un análisis exhaustivo y le proporcionará un informe detallado que incluye sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento y la respuesta de sus sistemas.

 

 

De esta manera tendremos la información adecuada para tomar una decisión acertada para poder solucionar la lentitud de sistemas Windows.

 

 

Puedes seguir ampliando esta información en los siguientes enlaces: Mi Windows 10 va lento …El solucionador de problemas de Windows 10.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.