El limite de invitaciones linkedin

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El limite de invitaciones linkedin

Inicialmente Linkedin impuso ciertas limitaciones para enviar invitaciones a otros miembros para evitar prácticas de spam.

 

Reglas como no superar las 3.000 invitaciones por perfil, que más tarde subió a 5.000. En la actualidad han evolucionado a un algoritmo que valora aspectos como que no se envíen demasiadas invitaciones al día y además muchas de ellas no se acepten.

 

Conectar en Linkedin es una de las acciones más importantes que podemos realizar junto a la de pertenecer a grupos. Aunque actualmente en las cuentas gratuitas, los miembros de grupos a los que pertenecemos ya no forman parte de nuestra red 🙁

 

De ello, dependerá el tamaño de nuestra red de contactos. Recordamos que cuando buscamos en Linkedin desde un perfil determinado, los resultados se restringen al 2º y 3er. nivel de su red.

 

Recordamos que el tamaño y calidad de nuestra red de contactos dependerá a su vez de las características de nuestros contactos de primer nivel.

 

Por lo que se recomienda invitar sólo a perfiles que nos puedan interesar, conectar con algún LION de nuestro sector y pertenecer a grupos de nuestra actividad. Paralelamente también resulta aconsejable no aceptar cualquier invitación.

 

Actualmente, las invitaciones que nos acepten serán devueltas. Así que merece la pena escoger muy bien los perfiles que vamos a invitar para optimizar nuestros recursos.

 

 

 

Volver al índice del tutorial …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.