Cómo descargar imágenes y vídeos de Twitter

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Cómo descargar imágenes y vídeos de Twitter

Cómo descargar vídeos y gif de Twitter

 

Si intentas utilizar el botón derecho sobre un vídeo o imagen en Twitter, veras que no te deja descargarla, solo compartirla.

 

Por ello, hay que recurrir a aplicaciones de terceros, que si funcionan. Para ello solo tienes que copiar la URL del recurso y pegarla.

 

Copiar URL
– Con el botón derecho del ratón –

 

A partir, de ahí podrás disponer del archivo multimedia en tu equipo listo, para compartir. Si escribes en Google Twitter Video Downloader, encontrarás varios servicios online que realizan gratuitamente este servicio.

 

👀 Ojo !!! algunos de estos sitios incluyen span o publicidad engañosa.

 

Normalmente con los memes no suele haber problema, y menos a nivel de usuario. Pero considera si tiene derechos de autor, no hay un uso comercial de los mismos.

 

De manera similar, proliferan servicios para descargar imágenes, vídeos y audios del resto de redes sociales. Pero considera, que están pensados para descargar recursos proprios, si son de terceros no tendremos autorización con las consecuencias que ello pueda acarrear.

 

 

0 comentarios en «Cómo descargar imágenes y vídeos de Twitter»

  • kathy mendez dice:

    sin lugar a dudas tremenda forma para descargar videos de twitter

  • Anónimo dice:

    ¿Cómo puedo descargar cualquier vídeo de Internet?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>