Cómo descargar imágenes y vídeos de Twitter

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Cómo descargar imágenes y vídeos de Twitter

Cómo descargar vídeos y gif de Twitter

 

Si intentas utilizar el botón derecho sobre un vídeo o imagen en Twitter, veras que no te deja descargarla, solo compartirla.

 

Por ello, hay que recurrir a aplicaciones de terceros, que si funcionan. Para ello solo tienes que copiar la URL del recurso y pegarla.

 

Copiar URL
– Con el botón derecho del ratón –

 

A partir, de ahí podrás disponer del archivo multimedia en tu equipo listo, para compartir. Si escribes en Google Twitter Video Downloader, encontrarás varios servicios online que realizan gratuitamente este servicio.

 

👀 Ojo !!! algunos de estos sitios incluyen span o publicidad engañosa.

 

Normalmente con los memes no suele haber problema, y menos a nivel de usuario. Pero considera si tiene derechos de autor, no hay un uso comercial de los mismos.

 

De manera similar, proliferan servicios para descargar imágenes, vídeos y audios del resto de redes sociales. Pero considera, que están pensados para descargar recursos proprios, si son de terceros no tendremos autorización con las consecuencias que ello pueda acarrear.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>