Cartas de Pokémon coleccionables

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Cartas de Pokémon coleccionables

Cartas de Pokémon coleccionables

 

Actualmente está muy de moda la compraventa de cartas de Pokémon, sobre todo son muy valoradas las primeras ediciones. Nos remontamos al año 1999, cuando en España salió la primera colección de sobre con cartas coleccionables.

 

Algunas de estas cartas como las holográficas o «holo», si están en buen estado llega a venderse en el mercado por miles de dólares o de miles de euros. Son muy populares los videos de Youtubers abriendo sobres de cartas de los 90´s y 2000´s especulando sobre el alto valor que pueden llegar a tener en el mercado de compra-venta.

 

Como en toda colección, es muy importante que las cartas estén impecables. Las esquinas, que la impresión esté centrada, según el grosor de los bordes, la tonalidad, el idioma (en inglés es el más valorado), etc.

 

Algunos personajes son los que acaparan las cartas de mayor valor como Dragonite, Charizard, … pero ten cuidado, pues hay falsificaciones.

 

Opciones de compra online de cartas Pokémon

Compra online de cartas Pokémon

 

 

Compra online de cartas Pokémon

Por ejemplo, este pack de 150 Cartas Pokemon Cromos español edición espada y escudo por 25 euros, lógicamente no puede ser original !!! Basta con leer los comentarios de los compradores.

En este caso, contiene cartas aleatorias en cada sobre de Tarjetas Basic, V, VMax Gigamax, Carta de Batalla, carta coleccionables

  • 150 cartas cromos de Pokémon en Español de la Edición Espada y Escudo en 15 Sobres. Contiene en cada sobre 8 + 1 Cartas, Normales y V o Vmax de forma aleatoria según le toque.

 

 

 

 

Las cartas no originales de Pokémon, suelen ser más pequeñas, contener errores tipográficos y tener unos colores menos vivos. En este enlace te explicamos como distinguirlas … Dónde comprar cartas Pokémon originales.

 

 


Notas: En Youtube tienes varios tutoriales, sobre esta tendencia mundial de coleccionismo. DE momento más desarrollada en países de habla inglesa.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>