Comprar cartas Pokémon originales

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compra online de cartas Pokémon

Dónde comprar cartas Pokémon originales

 

Conozco a muchos amigos que por desconocimiento, han comprado muchos sobre a 1 € pensando que eran cartas originales. Por ejemplo, los sobres de cartas que yo suelo comprar me cuestan 4 euros.

 

Puedes comprobar que no se corresponden con las cartas originales en la web oficial https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/. Se pueden consultar las cartas oficiales con solo teclear en su buscador el nombre del Pokémon concreto.

 

Una manera de asegurarse comprar cartas originales es adquirirlas en tiendas oficiales como las jugueterías Toys»R»Us o las tiendas de videojuegos Game, por citar algunos ejemplos. En los quioscos tienes que asegurarte y preguntar. En las tiendas de «chinos» las que encuentres serán con toda seguridad falsificaciones. Como decimos el precio es un factor que suele dejar claro si el producto es o no original.

 

Una gran ayuda son las guías y foros de Internet. En Youtube tienes numerosos tutoriales y guías para detectar si las cartas que tienes son originales o no.

 

Este es el enlace oficial de Nintendo con los revendedores de productos JCC Pokémon originales, así como en tu tienda de juegos local. Busca tus cartas en sitios reconocidos https://tcg.pokemon.com/en-us/where-to-buy/

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>