Búsqueda inteligente en Ms Word

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para realizar la búsqueda inteligente de palabras o términos en textos de Word 2016 basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre un palabra seleccionada previamente y escoger dicha opción del menú contextual emergente.

 

En el ejemplo siguiente, se ha utilizado la búsqueda inteligente sobre la palabra «Word» y se abre como resultado un nuevo panel con enlaces a definiciones de Wikipedia y de otros sites relevantes como la Real Academia de la Lengua Española.

 

Además, se incluyen descargas y otros enlaces proporcionados por el buscador web Bing.

 

Búsqueda inteligente en Word

 

La búsqueda contextual muestra resultado en función del contexto donde se incluya la palabra. Teniendo en cuenta las palabras que la acompañan en el texto.

 

 

Volver al índice del curso …

0 comentarios sobre “Búsqueda inteligente en Ms Word

  • Antonio Macías dice:

    Yo utilizo búsqueda inteligente en Word para informarme de determinadas definiciones de palabras cuando redacto, es muy útil.

    Suele poner en primera posición definiciones de Wikipedia y mostrar imágenes relacionadas en Google Images. Saludos y gracias por compartir estos excelentes tutoriales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>