Guías de Ayuda de AutoCAD 2015

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

No nos cansaremos de indicar que las ayudas de los programas son la mejor y primera referencia que todo usuario debe tener de sus programas.

 

Sin embargo no es menos cierto que son poco utilizadas, quizá debido a que no son muy vistosas lo que hace que en ocasiones nos embarcamos en cursos de terceros que no son más que extractos o sucedáneos de estos.

 

Podemos acceder al menú ayuda de Autocad una vez iniciado el programa o bien podemos instalarla de forma local:

 

Enlace a la Ayuda sin conexión de Autocad 2015. Es un fichero descargable llamado AutoCAD_2015_Offline_Help_Spanish_Win_32_64bit_dlm.sfx.exe  que incluye entre otros la referencia a todos los comandos actuales.

 

Una vez descargado lo ejecutas y extrae en una carpeta de tu ordenador (por defecto c:/Autocad/) los ficheros de instalación (que más tarde podrás borrar). La instalación se realiza por defecto en la carpeta Archivos de programa/Autodesk/Autocad 2015 help/Spanish/

 

ayuda_sin_conex_autocad2015
Clic para ampliar

 

Es una ayuda en formato web, que se abre en modo local sin conexión a Internet y que mejora a las tradicionales ventanas de ayudas, tal y como puedes comprobar en las imágenes inferiores:

 

ayuda_acad
(Vista web de la ayuda de Autocad 2015)
ayuda_autoCAD2015
Vista tradicional de la ayuda de Autocad 2015 / Clic sobre la imagen para ampliar.

 

 

Un comentario sobre «Guías de Ayuda de AutoCAD 2015»

  • Anónimo dice:

    Muy buena herramienta para todo el que realiza algun trabajo de Ingeniería o Arquitectura
    Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>