Trabajo colaborativo con Office 2016

Una nueva funcionalidad que permite el trabajo a la vez en un mismo documento por parte de varios miembros de un grupo, incluso estando a distancia. Podemos invitar fácilmente a terceros a colaborar en la edición y estar comunicados a través de los comentarios al margen del documento.

 

Por ejemplo en Powerpoint podemos saber qué miembro del grupo está trabajando y en que slide está realizando modificaciones. Se puede trabajar desde distintos tipos de dispositivos. Esta tecnología fomenta el desarrollo de proyectos por tareas u objetivos y el servicio se llama GigJam.

 

Para compartir documentos abiertos o sin abrir se integra Office 2016 con Onedrive. Por ejemplo, aparecen integradas las ubicaciones en la nube en los cuadros de diálogo Abrir y Guardar. O podemos adjuntar archivos almacenados en la nube a nuestros correos con solo seleccionar y arrastrar hasta el mensaje en edición. Onedrive es un servicio de almacenamiento en la nube que no cesa en incorporar continuas mejoras y funcionalidades.

 
Outlook está programado para adaptar su funcionamiento a nuestros hábitos. Configura la bandeja de entrada con los mensajes prioritarios a través de filtros y sigue nuestros patrones de comportamiento para priorizar y no perder tiempo con mensajes poco importantes. Otra interesante novedad es que ahora Outlook trabajando bajo servidores de correo Ms Exchange permite proponer modificaciones de horas previstas para reuniones en el Calendario.

 
Onenote, el cuaderno digital de Office, permite insertar notas de audio y agregar marcadores a los pasajes importantes. Ideal para tomar notas en clase o reuniones.

 
Skype se integra con todo Office a nivel de comunicaciones e incluye novedades como la posibilidad de dejar mensajes aunque el contacto no estemos en línea.

 

Volver al índice del tutorial Office 2016 …

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published