Software de copia de seguridad para Windows

Software de copia de seguridad para Windows

 

Aunque el propio sistema operativo Windows ofrece soluciones para el respaldo y copia de seguridad de archivos del sistema, existen en el mercado soluciones, quizá, más sencillas que nos permiten guardar nuestra información y automatizar estos procesos de forma segura.

 

 

Bvckup 2«Realiza copias de seguridad en tiempo real: Monitorear continuamente los cambios y respaldarlos tan pronto como ocurran.

 

Programado y manual: Ejecutar copias de seguridad en intervalos de tiempo fijos o solo cuando se inicia manualmente.»

 

Otros programas similares son …

 

iDrive

«Una solución global para hacer copias de seguridad de sus dispositivos de PCs, Macs, iPhones, iPads, Android y fotos de Facebook ¡en una sola cuenta!

 

Seguridad en la protección de datos de tipo empresarial para todas sus computadoras, servidores, Intercambio, SQL, NAS y dispositivos móviles de empresas.»

 

En el siguiente enlace puedes consultar todas las características de este software de respaldo … idrive.com.

 

 

O&O AutoBackup.

 

«O&O AutoBackup 6 hará una copia de seguridad de sus archivos automáticamente y los mantendrá completamente sincronizados. ¡Haga una copia de seguridad de sus fotos y vídeos en un disco duro externo o USB en un momento! O&O AutoBackup copia los archivos originales y sincroniza cualquier cambio futuro en ellos.

 

El proceso de copia de seguridad es 100% automático y comienza como plug and play cada vez que se conecta a la computadora un dispositivo portátil, como un disco duro externo o una memoria USB.

 

Los archivos se copian 1-1 y se colocan en la unidad de disco de destino. Esto significa que también se puede acceder a ellos sin O&O AutoBackup simplemente mediante la navegación de la forma habitual en el Explorador de Windows.»

 

 


💡 Notas: En la siguiente unidad veremos como configurar Windows para realizar copias de seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al grupo de Facebook para no perderte ningún nuevo tutorial!

Somos más de 10.000 miembros !!!