Software de copia de seguridad para Windows

Software de copia de seguridad para Windows

 

Aunque el propio sistema operativo Windows ofrece soluciones para el respaldo y copia de seguridad de archivos del sistema, existen en el mercado soluciones, quizá, más sencillas que nos permiten guardar nuestra información y automatizar estos procesos de forma segura.

 

 

Bvckup 2“Realiza copias de seguridad en tiempo real: Monitorear continuamente los cambios y respaldarlos tan pronto como ocurran.

 

Programado y manual: Ejecutar copias de seguridad en intervalos de tiempo fijos o solo cuando se inicia manualmente.”

 

Otros programas similares son …

 

iDrive

“Una solución global para hacer copias de seguridad de sus dispositivos de PCs, Macs, iPhones, iPads, Android y fotos de Facebook ¡en una sola cuenta!

 

Seguridad en la protección de datos de tipo empresarial para todas sus computadoras, servidores, Intercambio, SQL, NAS y dispositivos móviles de empresas.”

 

En el siguiente enlace puedes consultar todas las características de este software de respaldo … idrive.com.

 

 

O&O AutoBackup.

 

“O&O AutoBackup 6 hará una copia de seguridad de sus archivos automáticamente y los mantendrá completamente sincronizados. ¡Haga una copia de seguridad de sus fotos y vídeos en un disco duro externo o USB en un momento! O&O AutoBackup copia los archivos originales y sincroniza cualquier cambio futuro en ellos.

 

El proceso de copia de seguridad es 100% automático y comienza como plug and play cada vez que se conecta a la computadora un dispositivo portátil, como un disco duro externo o una memoria USB.

 

Los archivos se copian 1-1 y se colocan en la unidad de disco de destino. Esto significa que también se puede acceder a ellos sin O&O AutoBackup simplemente mediante la navegación de la forma habitual en el Explorador de Windows.”

 

 


💡 Notas: En la siguiente unidad veremos como configurar Windows para realizar copias de seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.