Restaurar sistema en Windows 10

Esta opción la tenemos en Configuración del sistema / Actualización y seguridad / Recuperación, tenemos la opción Restablecer este equipo.

Permite dos acciones Quitar todos los datos, incluidos los archivos personales, aplicaciones y configuraciones. O mantener archivos y eliminar los programas instalados. Con esta segunda opción para volver a utilizar los programas habrá que reinstalarlos y actualizar también su Configuración.

Un paso menos drástico sería recurrir a los puntos de restauración, que devuelven al equipo a un estado previo de una fecha determinada, sin necesidad de eliminar programas ni configuraciones. Por eso es tan importante crear varios puntos de restauración. Quizá uno al principio de uso, y luego sucesivos cuando vayamos a realizar cambios importantes en nuestro equipo, como por ejemplo desinstalar funciones de Windows 10 a través del registro y utilizando comandos en DOS.

Nota: El registro también puede ser restaurado a través de copias de seguridad realizadas con regedit.exe / Exportar registro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published