Publicar análisis con Power BI en la web

 

Power Bi es una herramienta de minería de datos de Microsoft. Ha sido diseñada para trabajar conjuntamente con Microsoft Excel.

 

Capaz de sintetizar grandes cantidades de datos en información valiosa y resumida. Lo consigue mostrando gráficas y datos de manera visual a través de cuadros de mando o paneles de control.

 

 

Bibliografía relacionada:

Libro Powerpivot

Power Pivot and Power BI: The Excel User’s Guide to DAX, Power Query, Power BI & Power Pivot in Excel 2010-2016 (English Edition) por Holy Macro! Books.

 

“Microsoft PowerPivot es un complemento gratuito para Excel de Microsoft que permite a los usuarios producir nuevos tipos de informes y análisis que antes eran simplemente imposibles, y este libro es el primero en abordar las fórmulas DAX, la capacidad principal de PowerPivot, desde la perspectiva de La audiencia de Excel.

 

Escrito por el blogger y practicante de PowerPivot más importante del mundo, los conceptos y el enfoque del libro se presentan de manera sencilla, paso a paso, adaptados al estilo de aprendizaje de los usuarios de Excel en todo el mundo.

 

Las técnicas presentadas permiten a los usuarios producir, en horas o incluso minutos, resultados que antes habrían tardado semanas o meses en producir en equipos enteros.

 

Incluye lecciones sobre la diferencia entre columnas calculadas y medidas; cómo se pueden reutilizar las fórmulas en informes de formas completamente diferentes; cómo combinar conjuntos inconexos de datos en informes unificados; cómo hacer que ciertas columnas en un pivote se comporten como si el pivote se filtrara mientras que otras columnas no se comportan; y cómo crear cálculos inteligentes en el tiempo en tablas dinámicas como “Año sobre año” y “Medias móviles”, ya sea que utilicen un calendario estándar, fiscal o un calendario personalizado completo.

 

Las técnicas de “patrón” y las mejores prácticas contenidas en este libro se han desarrollado y mejorado a lo largo de dos años de capacitación in situ con usuarios de Excel en todo el mundo, y las lecciones clave de aquellos seminarios que cuestan miles de dólares por día están ahora disponibles.”

 

 

 

Ir al índice del tutorial de Excel 2016 …

 

Aprender más sobre Excel 2016:

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published