Recopilación de tutoriales y manuales para aprender Póker ♣

Libro & ebook para aprender a jugar al poker

 

El juego del póker un hobbie para muchos, un medio de vida para unos pocos. Se define como un juego de envite que utiliza naipes franceses.

 

Su difusión y desarrollo en la actualidad es tal que hay quién le otorga el calificativo de deporte mental. Desarrolla la astucia y la estrategia entre otras características cognitivas, resultado aplicables a otros campos.

 

Los libros de póker más vendidos son necesarios para tener una noción fundamental del juego. Por otro lado debido al auge de Internet y de las compañías de juego online han impulsado campeonatos y eventos de póker a todos los niveles y en todo el mundo. Ver Series mundiales de póker / World Series of Poker / WSOP.

 

Cada vez más son el número de personas que se aficionan en este apasionante mundo del juego del póker. Lejos de los ciertos estereotipos cinematográficos, el póker es una actividad lúdico-profesional que requiere de altas capacidades cognitivas y mucho tiempo de práctica y estudio.

 

 

Recopilación de guías online para aprender a jugar al poker:

Jugar bien al poker requiere mucho estudio, hasta los jugadores avanzados no paran de formarse para mejorar. A continuación compartimos enlaces a recursos en linea gratuitos para aprender y repasar los conceptos básicos del juego …

 

 

 

 

 

  • poker-red.com es una excelente web que recopila noticias, manuales, formaciones, Educapoker difunde contenidos formativos sobre poker totalmente, esta es su explicación:

 

 

 

 

 

 

 

Libros y ebooks para aprender Poker.

A continuación os mostramos una selección de los libros de póker más vendidos en el portal de comercio electrónico Amazon ♣♣♣

 

Bibliografía para aprender a jugar al poker

Bibliografía relacionada.

Aunque podemos jugar online pequeñas cantidades para ir aprendiendo e ir poniendo en práctica nuestros nuevos conocimientos y experimentar. Es fundamental formarse y prepararse lo mejor posible antes de jugarse en partidas de póker cantidades que comiencen a ser importantes para cada persona en particular.

 

A continuación te mostramos una relación de los libros sobre póker más vendidos:

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

La Mentalidad del Jugador de Póker (The Poker Mindset) por Dimat Enterprises, Inc.

 

“¿Qué secreto separa a los grandes jugadores de póker de los quiero-y-no-puedo? ¿Acaso son habilidades de lectura de la mente de tipo zen, un cerebro como una computadora, o miles de horas de juego? No. Es una serie de enfoques y conductas demostradas que permiten a estos expertos llevar un juego “de primera” a la mesa de póker sesión tras sesión, independientemente de cuáles sean sus resultados a corto plazo.

 

En este revolucionario libro, Taylor y Hilger revelan los secretos de la Mentalidad del Jugador de Póker: siete actitudes y conceptos clave que garantizan que tendrá el marco emocional, psicológico y conductual óptimo para jugar el mejor póker.

 

  • El desquiciamiento: Qué es realmente, por qué y cuándo se es más proclive a padecerlo, y cómo lo puede evitar.
  • Su presupuesto para jugar al póker: Un análisis exhaustivo de la gestión de su presupuesto de póker desde una perspectiva técnica pero, aún más importante, desde una perspectiva psicológica y emocional.
  • Adversarios: Cómo determinar los procesos mentales y emocionales de sus adversarios de forma que pueda dominarlos, saber lo que piensan y jugar mejor que ellos.
  • Malas rachas: Todo jugador de póker las atraviesa, pero usted las comprenderá realmente y estará armado para afrontarlas cuando se produzcan.
  • Malas derrotas: La Mentalidad del Jugador de Póker le permitirá superar el trauma de las malas derrotas y de la pérdida de grandes botes.

 

El póker es un juego divertido. Pero es aún más divertido cuando se gana. La Mentalidad del Jugador de Póker podría ser el libro de póker más valioso que lea jamás. Adopte sus conceptos y podrá superar los obstáculos invisibles que limitan su éxito en la mesa.

 

Cuando consiga que la Mentalidad del Jugador de Póker sea su mentalidad, controlará su forma de jugar y se levantará de la mesa siendo un ganador.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

PÓKER profesional. TEXAS HOLD’EM sin límite por Rekoppoker.
“El Texas Hold’em sin límite se ha convertido en la modalidad de póker más practicada desde que comenzaron a emitirse los torneos de póker por televisión.

 

La sencillez de esta modalidad ha hecho que miles de personas aprendan a jugarlo; pero no significa que sepan cómo ganar, sino que dependen de la suerte y muchos jugadores se frustran porque todo lo que han ganado en varias manos, lo pierden en solo un momento por culpa de un error.

 

Matt Flynn, Sunny Metha y Ed Miller enseñan a jugar como un profesional de póker: El volumen correcto de las apuestas, controlar el bote, manipular a los rivales, saber cuándo ir o cuándo retirarse, y sobre todo a no cometer grandes errores que cuesten muy caros.

 

Pero el gran aporte de este libro son estos tres conceptos indispensables para jugar Texas Hold’em sin límite: el proceso REM, el umbral de compromiso y el SPR.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Texas Hold’em Odds y probabilidades por Rekoppoker.

“Estrategias para poker con límite, sin límite y torneos ¿Con qué frecuencia gana cada mano inicial a una mano específica o una mano aleatoria? ¿Qué probabilidad hay de que su adversario tenga una pareja en su mano cuando sube? ¿Cuál es la probabilidad de que salga una carta más alta que las suyas cuando usted tiene JJ? ¿Cómo puede saber si le resulta rentable seguir en la mano o no?

 

Texas Hold’em Odds y Probabilidades responde a todas estas preguntas y a más. Cada sencilla decisión que toma en la mesa de póker está relacionada de alguna manera con las odds y las probabilidades.

 

Independientemente de que esté decidiendo apostar, igualar, retirarse, subir, o incluso farolear, las odds y las probabilidades forman una parte íntegra del proceso de toma de decisiones. Texas Hold’em Odds y

 

Probabilidades cubre todas las variantes del juego, incluyendo con límite, sin límite y torneos. Este libro hace algo más que enseñarle simplemente a calcular las odds; aún más importante, se centra en cómo aplicar las odds para tomar mejores decisiones.

 

El enfoque de Hilger demuestra que no tiene que ser un genio de las matemáticas para tener éxito en el póker. Unos sencillos conceptos y estrategias al alcance de cualquiera le permitirán codearse con los mejores jugadores en poco tiempo.

 

Algunos de los temas que se abordan incluyen: Subir con manos potenciales para sacar más valor, manos potenciales por la puerta trasera, como decidir si hay que apostarlas todas antes del flop, cómo proteger su mano, el impacto de la magnitud de los montones, y mucho más.

 

Además, se ofrece como referencia el conjunto más exhaustivo de tablas y estadísticas del Texas Hold’em que se haya impreso jamás. El póker es un juego divertido, pero es aún más divertido cuando se gana. Los jugadores expertos comprenden las sencillas matemáticas que hay detrás de cada decisión que toman: ahora usted puede comprenderlas también.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Poker Tells: Domina el Lenguaje no verbal por Rekoppoker.

“Si sabes dónde mirar, hay tells físicos y verbales en cada partida en vivo de póker. Combinados con una buena estrategia ganadora, te darán una ventaja significativa en el juego. Este libro te enseñará cómo analizar los gestos físicos, las expresiones faciales, el lenguaje corporal y los comentarios de tus rivales para poder encontrar pistas sobre la fuerza de su mano.

 

El libro incluye: Los tells comunes de los amateurs. Los tells más sutiles que pueden tener los jugadores expertos. Situaciones en las que suelen darse los tells. Comentarios habituales que se hacen en la mesa y sus posibles significados. Una guía práctica para clasificar y recordar los tells. Métodos de engaño y manipulación psicológica. Estrategias para ser ilegible. Otros consejos de psicología de póker.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Poker Gold Book (Fuera de colección) por La Esfera De Los Libros.

“¡Bienvenido al Poker 2.0.! Desde que El libro verde del poker mostrara la estrategia y filosofía necesarias para ganar en el No Limit Texas Hold’em, el poker ha cambiado de forma rápida y drástica.

 

Hoy en día, el Pot Limit Omaha es el juego favorito en los niveles más altos. Los jugadores que lo practican son agresivos, las partidas inestables, las decisiones difíciles y la presión constante.

 

En esta nueva obra, Phil Gordon ? uno de los maestros más solicitados, que ha ganado más de 1,2 millones de dólares en premios de torneos durante los últimos tres años? Reconstruye el juego desde los cimientos.

 

La clave para competir con los jugadores de élite actuales es encontrar la ventaja postflop, pero para comprender este nuevo estilo debes, en primer lugar, dominar las matemáticas que lo sustentan. No te sientas intimidado.

 

Gordon hace que este desafío sea sencillo y comprensible. Explica los fundamentos del poker 2.0, desvela las herramientas del jugador moderno, examina rigurosamente las nuevas líneas de juego en el No Limit Hold’em y disecciona las diversa estrategias de Pot Limit Omaha, explorando por el camino la mentalidad ganadora que llevará tu juego a un nivel superior.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Cómo Ganar Torneos de Póker de Mano en Mano. Volumen 1 (Winning Poker Tournaments) por Dimat Enterprises, Inc.

 

“¿QUIERE GANAR TORNEOS DE PÓKER? ¡Ahora puede aprender cómo lo hacen REALMENTE los que ganan continuamente! He aquí a “PearlJammer”, “Rizen” y “Apestyles”. Estos ases de los torneos de póker son frecuentes ganadores en la actual escena extremadamente competitiva del póker online, además de en torneos en vivo.

 

Su experiencia colectiva e historial de ganancias es impresionante: más de 35.000 torneos jugados, más de mil mesas finales alcanzadas, más de doscientos triunfos importantes, y más de seis millones de dólares en premios. Ganan de forma habitual en torneos compuestos por otros grandes profesionales, victorias documentadas con historiales de manos online detallados.

 

¿Está preparado para aprender la forma de ganar de los auténticos expertos de los torneos? Los autores no sólo son ganadores consistentes, sino que también son grandes maestros. Paso a paso revelan cómo toman sus decisiones, utilizando manos extraídas de torneos reales, y no ejemplos concebidos para ajustarlos a determinada teoría del póker.

 

La lectura de este libro es como asistir a una clase magistral sobre torneos de póker. Verá la forma que tienen los mejores profesionales de utilizar sus conocimientos e increíblemente amplia experiencia para analizar casi cualquier situación imaginable en el póker. Con muchas fichas o con montones pequeños, contra un único adversario o contra muchos, aprenderá lo que le convierte en ganador, incluyendo:

 

  • Cuándo y cómo tiene que jugar de forma agresiva o agarrada.
  • Cuándo hacer una jugada estratégica.
  • Cuándo hacer una apuesta de continuación y cuándo tiene que pasar.
  • Cuándo tiene que inducir o atacar un farol.
  • Cómo acumular fichas sin arriesgar continuamente su supervivencia en el torneo.

 

El póker es un juego divertido, pero es aún más divertido cuando se gana. Si quiere convertirse en un gran jugador de torneos, ¿no debería aprender de los mejores? ¡AHORA puede!”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Decídete a jugar un gran poker: Una guía estratégica para no-limit texas hold’em por Teel Ed.

 

DECÍDETE A JUGAR UN GRAN POKER es un curso completo de poker avanzado. Bien estructurado. Específico para el juego con stack completo. (Más de 100 ciegas). Tiene unos capítulos que desarrollan el juego en botes multiway, con varios jugadores.

 

La mayoría de los estudios de poker No Limit holdem se centran en el juego head-up (cara a cara entre dos jugadores) y es imprescindible conocer que el juego en botes multiway tiene marcadas diferencias. ¡Un libro para disfrutar que subirá tu nivel de poker!

 

 

Libro & ebook para aprender a jugar al poker

LA Fórmula—de Torneos— de Poker: Nuevas Estrategias para Dominar Torneos de Poker (Biblioteca PensarPoker) por Independently published.

 

“En este es el primer tomo el autor provee de estrategias ganadoras para los torneos rápidos y de bajo buy-in que han experimentado una explosión en los salones de poker alrededor de todo el mundo y en los casinos virtuales por Internet.

 

Las estrategias para estos torneos pueden ser similares a los juegos por más dinero, pero los factores más importantes para evaluar tu mano, como ser la posición, el nivel de agresión, y la velocidad de juego, hacen que sea necesario un cambio radical de estrategias.

 

Snyder trae al paño su propia experiencia con estos métodos y le da a los lectores estrategias específicas para beneficiarse de esta clase de torneo, que se juegan todo el tiempo y en todo el mundo, y no suelen durar más de una noche.”

 

 

Libro para aprender a jugar al poker

Estrategias para Ganar al Poker en los Torneos de bajo coste (Fuera de colección) por La Esfera.

“Mientras la mayoría de los jugadores de póker sueñan con ganar millones de dólares en grandes torneos, a un gran número le es imposible vencer incluso en las partidas pequeñas, de bajo coste.

 

Normalmente culpan de sus errores a la mala suerte, pero lo cierto es que, sencillamente, no tienen las habilidades suficientes para jugar bien. El secreto para dominar el juego no consiste en memorizar tablas de manos siguiendo un sistema predeterminado.

 

Usted debe aprender a pensar por sí mismo mientras está en la mesa con el fin de ajustar una estrategia basada en oponentes concretos.”

 

 

 

 

 

 


📄 Notas: Cualquier comentario o referencia a más artículos relacionados con el póker en general, serán bienvenidos en los campos comentarios …

 

 

Más enlaces relacionados con el Póker:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.