Opciones de familia de Windows 10

Opciones de familia de Windows 10

Dentro del Centro de seguridad de Windows Defender encontramos las Opciones de familia. Desde esta ventana de diálogo podemos configurar el Control Parental que permita proteger a nuestro miembros de la familia más vulnerables, como los menores:

 

Por ejemplo, podemos filtrar sitios web de contenido poco apropiado para menores, definir el tiempo de uso de los dispositivos, obtener historiales de uso y restringir las compras en Internet.

 

 

Para agregar un miembro de la familia como usuario de Windows necesitaremos la dirección de email que utiliza para iniciar sesión en algunos de los servicios online de Microsoft: Windows, Office.com, OneDrive, …

 

Para ello, pulsamos en el botón de Inicio de Windows, y tecleamos “usuario” si las comillas, de las opciones disponibles seleccionamos Agregar, editar o quitar personas (Configuración del Sistema).

 

Agregar un familiar como usuario en Windows 10

 

Alternativamente también podremos Configurar el Control de cuentas de usuario, tenemos diferentes niveles de restricción preconfigurados:

  • Notificarme siempre …
  • Notificar solamente cuando una aplicación intente realizar cambios en el equipo (nivel de seguridad predeterminado).
  • No notificar cuando realice cambios en la configuración de Windows.
  • No  notificarme nunca (no recomendado).

 

Control de cuentas de usuario

Cada Nivel está convenientemente descrito. Una vez adecuado el nivel de seguridad a nuestras necesidades pulsaremos el botón Aceptar.

 

Entradas relacionadas:

Cómo gestionar el Control de cuentas de usuario de Windows

 

Volver al índice del tutorial de Windows 10 …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.